Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Gastón Acurio ficha por Mandarin Oriental, Barcelona

Redacción
Redacción 5/4/2016Comentarios

Gastón Acurio se une a Carme Ruscalleda y Ángel León reafirmando a Mandarin Oriental, Barcelona como un auténtico “hub” gastronómico

El cocinero, empresario y humanista Gastón Acurio llega a Mandarin Oriental, Barcelona. Al calor de los nueve galardones Michelin que atesoran los dos chefs titulares de los restaurantes gastronómicos del hotel –Carme Ruscalleda y Ángel León-, se le suma a partir de ahora el prestigio del chef que ha redimensionado la cocina de Perú convirtiéndola en fenómeno mundial. Gastón Acurio aterriza en Mandarin Oriental, Barcelona para gestionar la propuesta gastronómica de las dos terrazas del hotel –Mimosa Terrat– y completar así una terna de cocineros estelares que reafirman al hotel como un auténtico “hub” gastronómico.

gaston-carme-angel 7c

Acurio se hace con las riendas culinarias de Mimosa y Terrat a partir del 15 de abril y hasta finales de octubre. En Mimosa, la alegre terraza de 660 m2, Acurio sorprenderá hasta las 20h con una apuesta casual, refrescante y diurna, de producto y técnica. A partir de las 20h, el chef deleitará con sus creaciones más sofisticadas desde el “roof top” del hotel, el espectacular Terrat con sus privilegiadas vistas panorámicas de Barcelona. Los cócteles armonizarán las sugerencias culinarias que Gastón Acurio ha ideado para este espacio y acompañarán al ambiente con música hasta altas horas de la noche. La relación entre el chef y Mandarin Oriental prosigue a la colaboración de ambos en la propuesta gastronómica del restaurante La Mar by Gastón Acurio de Mandarin Oriental, Miami, iniciada en marzo de 2014.

gastron 7c 775