Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Aviso a Navegantes

Fernando Huidobro
Fernando Huidobro 14/3/2013Comentarios

Aponiente estrena nueva temporada desde el 14 de marzo

La radicalidad por la que muere el pez ha quedado impresa en el menú de esta temporada tras superar con exitazo y agotamiento el temporal perfecto que ha sido el parto de este aterrador monstruo marino que nada entre la simbiosis de entrambos chefs, Ángel&Juanlu;

El equipo del restaurante Aponiente.

Entre la unión de entrambos universos, Mar&Tierra; la armonía de entrambos mundos, Cocina&Sala; el maridaje de entrambas magnitudes, Comida&Vino; el embate de entrambos mares, Atlántico&Mediterráneo; la conjunción de entrambos gremios, Cocinería&Camarería; el equilibrio de entrambas expresiones, Fineza&Potencia; la comunión de entrambas sensaciones, Ácida&Grasa; el levante de entrambas pasiones, Alta&Baja; el ensamblaje de entrambas actividades, Artesanía&Arte; la amalgama de entrambos enfoques, Gourmet&Gourmand; el debate entrambos comportamientos, Elegante&Canalla; la persecución de entrambas demostraciones, Fondo&Forma; la consecución de entrambos fines, Sabor&Sabiduría; el amor de entrambos sentidos, Crear&Recrear y, por supuesto, la superación de entrambos mitos, Vanguardia&Tradición. Cocina Recreación.

Nuevos platos en Aponiente: manitas, nuevos embutidos y ostión. FOTO: Ángel González Riera.

Vayan y experimenten entrambas emociones, Satisfacción&Exquisitez. La probatura me ha dejado extasiado. Un Bombazo.

4 Comentarios

  1. elpingue dice:

    Que tengan mucha suerte!.
    Saludos

  2. xanty dice:

    hacen un trabajo más que excepcional. yo tendo devoción por ellos tras haber ido varias veces y ver que evolucionan viento en popa a toda vela.

    buena travesia!!

  3. Fernando Huidobro dice:

    Ah del barco Aponiente! Todos remando en la misma dirección, elpingue y Xanti a galeras con la tripulación a jierro! Cañonazos sensacionales a discreción!

  4. detachable cap sleeve dice:

    raiders jerseysIt isn’t really easy to shop at the second or third day of UGG sale with a number of other people fighting with you to your same boot.moncler mens jacket…