Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Grup GSR celebra su primera fiesta anual frente al mar

Redacción
Redacción 28/6/2013Comentarios

Roser Torras y su equipo reúnen en la terraza del hotel Duquesa de Cardona a amigos, colaboradores y clientes en un evento gastronómico y social singular. La verbena simboliza la entrada gastronómica y social de Barcelona al verano

Ayer jueves, la terraza del Hotel Duquesa de Cardona, con espectaculares vistas al puerto y a la cúpula de la basílica de la Merçè, acogió la I Verbena de Sant Pere i Sant Pau de Grup GSR, una gran fiesta gastronómica y social donde Roser Torras, directora del grupo, junto a todo su equipo, reunió a amigos, colaboradores y clientes para recibir el verano barcelonés.

DSC_6882

El equipo de Grup GSR en la entrada del hotel.

El evento, diseñado como una verbena a la antigua usanza y que se repetirá a partir de esta edición como cita anual, tuvo lugar en la espectacular terraza del hotel barcelonés, donde los invitados disfrutaron hasta altas horas del frente marítimo barcelonés.

A la cita no faltaron algunos de los mejores chefs y restauradores del panorama: Ferran Adrià, Nandu Jubany, Mey Hofmann, Christian Escribà, Albert Raurich, los hermanos Torres, Oriol Castro, Carles Gaig, Fina Puigdevall, Eduard Xatruch, Jean Luc Figueras, Ly Leap, Anna Saura, Hideki Matsuhisa, Oriol Ivern, Juanito Mediavilla, Montse Estruch, Luis de Buen, Joan Martínez, Julià Crivero, Carles Tejedor, Pere Monje, Jordi Garrido o Carles Abellán, que recibió un pastel y el homenaje de todos los invitados para celebrar su 50 cumpleaños. Ni otros personajes del mundo social, político y gastronómico de la ciudad, como Maite Fandos, cuarta Teniente de Alcalde del Ajuntament de Barcelona; Toni Massanés, director de la Fundació Alícia; el sumiller Ferran Centelles; Marc Calabuig, de ICC; Vinyet Capdet y Nan Ferreres, de la escuela CETT; Judith Cercós; Tana Collados, de TV3; Cristina Jolonch, de La Vanguardia; Ferran Imedio, de El Periódico, Josep Sucarrats, de Cuina

DSC_7341Grup Gsr también quiso recordar, en esa verbena especial, a Pau Albornà i Torras, editor de 7Caníbales.com, la revista gastronómica digital que produce el mismo Grup GSR, y que nos dejó hace un año.

DSC_7236Los asistentes a la I Verbena de Sant Pere i Sant Pau de Grup Gsr pudieron degustar un verdadero festín de los mejores productos gourmet, presentados en directo por todos sus responsables: queso Parmigiano-Reggiano; ahumados de Carpier; atún rojo de Balfegó; jamón ibérico de Carrasco y Mas; el pan “de Pau” de Triticum; quesos de Vila Viniteca; conservas marinas de La Brújula; frutos del mar de Fishhh!; terrinas de Avinova; butifarras y “roastbeef” de Salvador Torras; germinados de Kopper Kress; setas de Bolets Petràs; embutidos de Salgot; frutas de Guzmán y cocas de San Juan elaboradas por Christian Escribà para la ocasión. Y Klimer, CamarerosBCN, BlocD… La sorpresa fueron las enormes gambas rojas, regalo del chef Paco Pérez, que a pesar de encontrarse en el extranjero quiso poner “color” personal a la fiesta.

Las barras, por otro lado, ofrecieron en una función “non stop” todas las cervezas de Damm y vinos y cavas de Gramona, Torelló, Sumarroca y Codorniu, junto a combinados que elaboraron los chicos de Fever-Tree con sus mixers premium. El servicio de sala y cocina estuvo a cargo de Cata 1.81, bajo la dirección de Santi Olivella.

conjunto

3 Comentarios

  1. Roser torras dice:

    La millor festa !!! Gracies a tots !!!

  2. casa rural la rioja dice:

    Grup GSR celebra su primera fiesta anual frente al mar | 7caníbales.com, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  3. 27 dresses katherine heigl photo dice:

    Sick! Got a brand-new Pearl and I can now read your blog on my phone?s browser, it didn?t carry out on my old 1.