Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

La Academia Vasca de Gastronomía concede a 7 Caníbales el Premio “Euskadi” de Gastronomía 2014 a la Mejor Labor Periodística

Redacción
Redacción 16/6/2015Comentarios

Si nos disculpan, quisiéramos decir unas palabras…

Nos congratula anunciar el gesto de apoyo, reconocimiento y confianza que la Academia Vasca de Gastronomía y el Gobierno Vasco nos brinda a través del Premio “Euskadi” de Gastronomía 2014 a la Mejor Labor Periodística. Agradecemos con cariño el espaldarazo que supone el galardón, el cual nos motiva  a seguir trabajando por y para la gastronomía y nos insta a mejorar, crecer y seguir aprendiendo.

avdg_logo7 Caníbales nació en 2007 a raíz de una idea de Roser Torras, directora del Grup GSR, respaldada por algunas de las mejores firmas del país, como son Xavier Agulló, Tana Collados, Salvador Garcia-Arbós, Pau Arenós, Cristina Jolonch y Toni Massanés. A ellos se unieron Jordi Parra y Pau Albornà, editores primigenios y responsables de la línea editorial que a día de hoy se mantiene y respeta, así como otros insignes gastrónomos como Rosa Rivas, Fernando Huidobro y los prolíficos corresponsales especialistas en territorio nacional e internacional. El equipo ha variado en estos ocho años pero el esfuerzo y el empeño alrededor de la difusión y divulgación gastronómica se ha mantenido como bandera. En este 2015 los retos planteados por la familia caníbal se orientan hacia la mejora constante en contenidos, periodicidad y aplicación digital, desafíos que muy pronto serán tangibles.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la Academia Vasca de Gastronomía y a la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco por este reconocimiento que hemos tenido el honor de recoger ayer 15 de junio en San Sebastián, ciudad a la cual nos sentimos especialmente unidos. Agradecemos también a cada uno de los lectores que día a día nos respaldan con su lectura y su presencia en nuestras redes sociales, así como a todos aquellos que han alimentado y elevado la revista con su firma.

Gracias! / Eskerrik asko!

K_Mva3bp

 

 

 

2 Comentarios

  1. Olga dice:

    Se echan de menos los agradecimientos a personas que hasta hace muy poco han sido pilares fundamentales en la redacción de 7 Canibales como Lluis Tusell, Arantxa Ruano. Ellos también han contribuido mucho durante varios años para que esta web sea el referente gastronómico que es hoy en día. ¡Enhorabuena a ellos también!

  2. Francisco Belín dice:

    Enhorabuena por un trabajo tan admirable. Un honor formar parte como corresponsal de Canarias. Que sigan los éxitos y reconocimientos como este otorgado en Euskadi

    Un abrazo a todos desde Tenerife