Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Esto es lo que nos han traído los Reyes Magos: ¡nuevos colaboradores!

Redacción
Redacción 9/1/2017Comentarios

Como este año nos hemos portado muy bien, los Reyes Magos nos han traído nuevos colaboradores: Pepe Ferrer, Carme Gasull y Cristina Tierno son los primeros fichajes de este 2017 ¡bienvenidos al equipo!

Nuestros nuevos colaboradores cuentan con una amplia trayectoria profesional, conocen bien el sector y están presentes en los acontecimientos más relevantes del panorama gastronómico, con lo que nos ofrecerán una información actualizada en modo de artículos, reflexiones, breves o entrevistas. Les presentamos su perfil:

 

Pepe Ferrer

José Ferrer Morató es periodista y fotógrafo desde hace más de 30 años. Durante este tiempo ha trabajado en el Diario de Cádiz, Diario 16 y El Mundo. En la última década ha viajado por África, América del Sur y Caribe de los que ha publicado diferentes reportajes en los suplemento dominicales de El Mundo. Podemos encontrar también artículos suyos en Viajar, Club de Gourmets, Cocina Futuro, Yo Dona, Tiempo y Fuera de Serie. Actualmente compagina su colaboración semanal en el programa Tierra de vinos, de Radio Andalucía Información de Canal Sur, con su participación en la sección sobre vinos y gastronomía de las ediciones andaluzas de El Mundo, donde se encarga de la información desde hace 12 años. Ha presentado ponencias y moderado intervenciones en los congresos gastronómicos de Andalucía Sabor, San Sebastián Gastronomika, Fòrum Gastronomic de Girona y Salón del Gourmet. Es formador homologado del Consejo Regulador del Vino de Jerez y desde el verano de 2015 es Embajador Oficial de los Vinos de Jerez para la Gastronomía.

Carme Gasull

Se inició como periodista en la radio y con el gastrónomo Jordi Estadella en las cosas del comer. Hoy, modera ponencias y demostraciones culinarias en ferias y congresos, colabora en el programa ‘Àrtic’ de betevé y comparte experiencias en blogs diversos. Comisaria del proyecto ‘Catalunya Regió Europea de la Gastronomia 2016’, es autora del libro ‘Catalunya en el paladar’ (Austral Media, 2004) y del cuento ‘Petita història de la Festa de la Ratafia’ (Editorial Mediterrània, 2016). Cuenta con blog propio: www.carmegasull.com.

 

 

 

Cristina Tierno

Especialista en Marketing y MBA, Máster en Business Administration. En el campo de las bebidas, Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino, y distintos cursos de análisis sensorial y de especialización. Formadora oficial vinos de Douro & Oporto del IVDP, Champagnes, Cavas, Vinos de Jerez y Sherry Master, Montilla-Moriles, así como de Espirituosos. En el campo de la gastronomía realizó la especialización Crítica Gastronómica por GastroActitud.  Asidua a todos los eventos importantes de bebidas, miembro de la Unión Española de Catadores, así como de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino y de la FIVEJ y la Asociación Madrileña de Sumilleres, también lo compagina como jurado de cata en muchos concursos nacionales e internacionales, y una de las fundadoras de las Sherry Women.


Comentarios