Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Luis Tusell, nuevo administrador de 7caníbales

Roser Torras
Roser Torras 7/9/2012Comentarios

“Voy a tener el orgullo de seguir la tarea de Pau Albornà”

La prematura desaparición del amigo, periodista y “caníbal” Pau Pauet Albornà ha sido, para todos, un gran shock. Fue él quien, con todos los “caníbales”, dinamizó durante estos últimos años esta revista digital, y lo echamos en falta. Pero si bien es cierto que para todos nosotros Pau no se irá jamás, porque su trabajo permanece, también lo es que su filosofía profesional siempre miró más allá del personalismo, hacia horizontes que buscaban la mejora continua de 7canibales.com, hacia nuevos territorios donde expresar el conocimiento gastronómico, hacia destinos emocionantemente periodísticos. Y Pau hubiese querido que el show no cesara.

Y entonces, hoy damos la bienvenida a Luis Tusell, el nuevo administrador de la web. Y a una nueva y más dinámica visión de la realidad gastronómica.

“Voy a tener el orgullo de seguir la tarea de Pau Albornà”. Luis, periodista vinculado a la gastronomía desde su último puesto como creador y redactor de la sección Comer & Beber del diario ADN, ha buceado en el espíritu de Pauet, se ha empapado de los artículos de todos los “caníbales” y ha entendido el gran trabajo realizado por Albornà.

Luis Tusell

En los pocos días que lleva en su nuevo puesto, sin embargo, también ha querido dar su impronta, su estilo, que se deberá ir desarrollando en el seno de Grup Gsr como miembro asimismo del equipo de comunicación de la empresa.

Desde aquí, desde 7canibales.com, todos los “caníbales” en pleno saludamos y deseamos lo mejor a Luis Tusell, el nuevo administrador de esta revista, y a toda la reforzada redacción para los nuevos retos que nos aguardan.

La fuerza nos acompañará.

4 Comentarios

  1. Pablo Márquez dice:

    ¡Mucha fuerza y buena suerte!Aquí estamos siguiendo vuestras experiencias y viajes gastronómicos como siempre.
    Ánimo

  2. Xavi dice:

    Lluís, Molta Sort!!!

  3. Cristina Alcalá dice:

    Bienvenido, Luis
    Una caníbal.

  4. Fernando Huidobro dice:

    Hola Luis, a ver qué puedes hacer con esta caterva de escribidores que se comen a si mismos y sus mekanismos sin casi menear el bigote!!!
    Suerte y al toro!