Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Nuestra porra Michelin ya tiene sus ganadores

Redacción
Redacción 22/11/2016Comentarios

Tras dos semanas de votaciones, nuestra porra Michelin ya ha emitido su veredicto. Aponiente y Mugaritz cuentan como los favoritos para la tercera estrella mientras que para la segunda, Disfrutar se lleva los honores. ¿Y para las primeras?  Os dejamos los resultados. Mañana será el gran día y sabremos quiénes son lo auténticos ganadores. Asistiremos a la gala para poder retransmitiros en vivo y en directo todo lo que allí sucede.  ¡Síguenos con el hastag #michelincanibal!

laporraslide

Aponiente de Ángel León (Cádiz) ha sido el que mayor votos ha recogido como futuro triestrellado el próximo 23 de noviembre. Muy de cerca le ha seguido Mugaritz (Guipúzcoa)  y con bastante diferencia: Lasarte  (Barcelona), Miramar (Girona) y Dani García (Málaga).

En cuanto a los próximos dos estrellas, los primeros puestos son para Disfrutar (Barcelona) y DsTAgE (Madrid) con porcentajes muy similares; a continuación, L’Escaleta (Cocentaina, Alicante) y después, Real Balneario (Salinas, Asturias).  Detrás aparecen Tickets (Barcelona) y Tierra (Toledo) empatados y el siguiente en esta lista, Can Jubany (Calldetenes, Barcelona).

Para las primeras estrellas, los más votados son: Es Tragón (Ibiza), Magoga (Cartagena, Murcia), Noor (Córdoba), El Bodegón de Daimiel (Ciudad Real), Sucede (Valencia), Aquarela (Gran Canaria) y La Fábula (Gran Canaria).

Os dejamos los resultados totales.

¿Qué restaurante conseguirá su tercera estrella?

¿Qué restaurante conseguirá su segunda estrella?

¿Qué restaurante crees que logrará su primera estrella?


Comentarios