fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Porra 50 Best Restaurants 2018 ¿quién será el próximo número uno?

Redacción
Redacción 30/5/2018Comentarios

El próximo 19 de junio se celebrará una nueva edición de los 50 Best Restaurants en el País Vasco, concretamente en Bilbao. Una cita que reunirá a los mejores chefs del panorama gastronómico internacional y que dará a conocer quienes serán los mejores cincuenta restaurantes del mundo ¿Cuál crees que será el número uno? Y ¿qué restaurantes se incorporarán al ránquing?

Los 50 Best Restaurants vuelven a Europa, y concretamente a nuestro país España para celebrar su próxima edición. En esta ocasión será el País Vasco el escenario de la gala -y otros eventos relacionados- de los 50 Best Restaurants. Contará con el apoyo del Gobierno de Vizcaya e incluirá la Fiesta de los chefs, una celebración íntima exclusivamente para los cocineros de los 50 mejores restaurantes del mundo; la entrega de premios y un especial # 50BestTalks.

Hay que destacar que el territorio vasco aloja a cuatro restaurantes de los 50 mejores:  Asador Etxebarri, Mugaritz, Azurmendi y Arzak.

En la redacción de 7caníbales ya hemos comenzado a discutir las quinielas, pero queremos conocer vuestra opinión, tal y como acostumbramos desde el inicio de la andadura de la revista. Podéis votar sólo vuestro favorito o bien apostar por los tres restaurantes que ocuparán el podio.

Os invitamos a votar y a compartir vuestras apuestas en las redes sociales junto al hashtag #porra50best.

¿quién será el próximo número uno?


Comentarios