Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

¿Quién se subirá mañana a este escenario? Resultados de la porra 50 Best 2018

Redacción
Redacción 18/6/2018Comentarios

Hace unas semanas, y como viene siendo habitual cada año, el equipo de 7 Caníbales puso en marcha una encuesta (#porra50best) para saber quiénes creían nuestros lectores que serían los mejores restaurantes del mundo de acuerdo con el famoso ránquing de The World’s 50 Best Restaurants. Los resultados reales no los sabremos hasta el mañana -cuando se celebre la gala en Bilbao- pero mientras, os hacemos llegar cuál ha sido el veredicto de todos aquellos que votasteis en nuestra porra.

¿Quién se subirá mañana al escenario?

¿Quién se subirá mañana al escenario?

La gala de este año de los The World’s 50 Best Restaurants gana en emoción al celebrarse en nuestro país. Como siempre, seguiremos atentamente los resultados y retransmitiremos vía twitter todo lo que allí vivamos porque a pesar de que muchos digan que no les importan los premios ¿a quién no le gusta que le reconozcan su trabajo?

Estos días se palpa en el ambiente y se comenta en redes, en los despachos, entre gastrónomos y, por supuesto, entre profesionales del sector cuáles serán los posibles ganadores del The World’s 50 Best Restaurant. Hasta el momento, solo se conocen los nombres de los restaurantes que ocupan del 51 al 100 y hasta mañana no sabremos el resto.

Y ¿qué piensan nuestros lectores sobre los cincuenta primeros? Los resultados de nuestra porra apuntan a que el próximo número uno será El Celler de Can Roca con un 29,85 % de todos los votos. Seguidamente se encuentran: Asador Etxebarri (España), Mirazur (Francia), Central (Perú), Azurmendi (España), Den (Japón), Eleven Madison (Estados Unidos), Ostreria Francescana (Italia), Tickets (España), Mugaritz (España) y Attica (Australia) quedarían, por porcentaje, entre los diez primeros.

Resultados de la porra 2018

¿quién será el próximo número uno?

¿Sabes de lo que se habló en los The 50 Best Talks previos? Te lo contamos con todo tipo de detalles en nuestra publicación Producto, sostenibilidad y futuro.


Comentarios