Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Roser Torras deja su cargo como Chair de 50 Best

Redacción
Redacción 18/11/2015Comentarios

Roser Torras y William Drew firman el siguiente comunicado oficial y facilitan su difusión a través de 7Caníbales

GRUP GSR

 “Barcelona, 18 de noviembre de 2015

 

Queridos amigos,

Después de un año ocupando el cargo de “Academy Chair” para España y Portugal para la organización The World’s 50 Best Restaurants, he decidido, de acuerdo con su Group Editor, William Drew, quien también firma esta carta, dimitir de mi puesto. Las razones de esta decisión son estrictamente profesionales y se deben a la actual expansión de mi empresa, grup gsr. La amplitud de tareas y encargos de grup gsr, junto con el tiempo y la carga de trabajo necesarios para cumplir estas funciones, hacen imposible conciliar ambas actividades.

Este ha sido un año en el que he tenido el privilegio de experimentar en primera persona el pulso de la cocina mundial. Un año, además, en el que España ha vuelto a la cima de la clasificación con El Celler de Can Roca, y en el que dos grandes restaurantes de la región han entrado en la clasificación: Nerua en Bilbao, España, y Belcanto en Lisboa, Portugal. Siendo así, además de haber vivido una experiencia enriquecedora en todos los aspectos, tengo el orgullo de ceder el testigo cuando España y Portugal están excelentemente posicionados.

William y yo también queremos haceros partícipes del nombramiento de la nueva Academy Chair para España y Portugal: Cristina Jolonch.

Tal y como hemos acordado, me voy a encargar personalmente de traspasar a Cristina toda la información necesaria para que pueda empezar a trabajar de inmediato y, por supuesto, permanezco a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

Por último, pero no menos importante, William y yo deseamos daros las gracias a todos aquellos que habéis colaborado con “50 Best” durante este emocionante y fructífero año.

Atentamente,

roser torras william firma

Roser Torras (Directora, grup gsr) y William Drew (Group Editor, The World’s 50 Best Restaurants)”

.

.

.