Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

De narices

El secreto de la eterna juventud: cava y células madre

Redacción
Redacción 8/6/2012Comentarios

Agustí Torelló durante la presentación.

La Cofradía del Cava de Sant Sadurní d’Anoia ha acogido el “I Congreso de Cavaterapia” durante el cual se han presentado resultados inéditos sobre los beneficios de los principios activos de la uva para la cosmética. Ante un numeroso público formado por profesionales del sector y prensa especializada se han dado a conocer algunas de las claves del porqué del envejecimiento y se han hecho públicas las nuevas técnicas basadas en Cavaterapia que mejoran la salud de la piel.

La innovadora iniciativa, patrocinada por el laboratorio Perlage y por la distribuidora farmacéutica Areafar, ha contado con la participación de expertos de la talla de Domingo Valiente, Secretario General de FIVIN, el enólogo Agustí Torelló, la Doctora en Bioquímica Marta Cascante, los Doctores en farmacia Javier Palazón y Alfonso del Pozo, el Farmacéutico Alberto Sánchez y el Director General del INCAVI, Jordi Bort.

Los ponentes han desvelado los resultados de los últimos estudios sobre los efectos positivos que los principios activos contenidos en las uvas ejercen sobre la salud cutánea así como los últimos avances alcanzados en la utilización de células madre de la vida en el sector de la cosmética. El acto ha finalizado con un extenso e interesante debate sobre las nuevas líneas de investigación y los cosméticos del futuro.

Perlage es un pequeño laboratorio fundado recientemente por un enólogo y un farmacéutico que, con gran rigor científico y con altas notas de creatividad, han desarrollado una línea de productos de cosmética basados en las propiedades del cava y las células madre de la vida.  Areafar es una distribuidora farmacéutica catalana que ha creído en el producto de Perlage y ha apostado por su difusión impulsando sus ventas tanto a nivel nacional como internacional.

3 Comentarios

  1. Cedric Theaker dice:

    When using Jquery it only shows a maximum of 9 picturer. How can I let it show more than 9 photos.

  2. Armando Gaser dice:

    Hi. I have just tried this and all I am getting is an indexed/directory list of files on my internet site. Can anyone help ? Many thanks

  3. macys furniture coupon 2013 dice:

    Hello! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my iphone. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to correct this issue. If you have any recommendations, please share. Cheers!