Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La Encuesta

¿Estás de acuerdo con el reparto de las estrellas Michelin 2013?

Redacción
Redacción 23/11/2012Comentarios

La Guía Michelin 2013 ya es oficial. La gastronomía española gana dos nuevos restaurantes triestrellados (Azurmendi, de Eneko Atxa, y Quique Dacosta) y otros dos de dos estrellas (La Enoteca de Paco Pérez y Moments de Raul Balam Ruscalleda). Hay además 16 nuevos restaurantes que logran su primera estrella, y otros ocho que la pierden. En total, España se queda con 7 restaurantes de 3 estrellas Michelin, 19 de 2 y y 125 de 1. ¿Qué te parece este resultado?

[poll id=”28″]

4 Comentarios

  1. Juan dice:

    Reparto injusto!!!

    http://www.abc.es/blogs/gastronomia/public/post/michelin-2013-que-no-nos-vendan-la-burra-14397.asp

  2. @Vespins (Miguel Ángel jiménez) dice:

    Mientras los mejores chefs del planeta sean elegidos por la revista Restaurant los de la Michelin seguirán cercenando sus ilusiones.
    Nos sobran muchos argumentos para demostrar que la cocina española es la mejor, pero hay que ser valientes y poner los menús a 500 euros, así los inspectores de la Michelin podrán decir: ahora sí se parece esto a los restaurantes franceses, ahora sí…

  3. Ramon dice:

    Pues no habiendo dado la segunda, merecidísima, a Nandu Jubany, no me parece nada creíble la puñetera Guía Michelín.

    ¿Que tiene que hacer Nandu para que se la den?

    Bueno si, lo que ya hace. Dar de comer de maravilla, a precio más que equilibrado para la calidad y siendo un líder de un equipo encantador.

  4. Jordi Farré dice:

    Un año mas me sorprende el “reparto”…si tal como se lee “reparto”, no concesión por méritos analizados profesionalmente. Los inspectores se han vuelto a olvidar a Mugaritz y Nandu Jubany. Personalmente tendrian que explicarme muy bien los motivos. Yo no lo entiendo.