Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La Encuesta

La gran porra Michelin 2016

Redacción
Redacción 29/10/2015Comentarios

El próximo 25 de noviembre se celebrará la gala anual de presentación de la Guía Michelin 2015 para España y Portugal en el Parador de los Reis Católicos de Santiago de Compostela. Un año más te invitamos a participar de nuestra gran porra Michelin votando a aquellos restaurantes que consideres que merecen su primera (dos votos máximo), segunda (dos votos máximo) y tercera estrella (un voto). En el caso de la primera, 7Caníbales selecciona una lista de establecimientos que creemos deben estar en toda quiniela; si tu opción no consta, no dudes en incluirla en los comentarios.

¡Gracias por tu voto, caníbal!

Untitled design (1)

¿Qué restaurante crees que logrará su primera estrella Michelin?

¿Qué restaurante crees que logrará su segunda estrella Michelin?

¿Qué restaurante crees que logrará su tercera estrella Michelin?

21 Comentarios

  1. Alexandra dice:

    Buenos días, creo que La Casona del Judío (www.casonadeljudio.com )debería estar en la lista de posibles restaurantes a conseguir su primera estrella Michelín. En la actualidad posee dos soles Repsol y creo que lo siguiente debe de ser la estrella Michelín. Además, su chef Sergio Bastard está concursando en el programa de Antena 3 de Top Chef y creo que todos los seguidores del programa pensarán los mismo que yo. Espero tengan mi propuesta en consideración, un saludo y gracias

  2. Carmen dice:

    Se lo merecen la cocina es muy buena el trato exquisito y el entorno inmejorable. Suerte chef danos una alegría

  3. Nacho dice:

    Acanthum de Huelva

  4. Irene Machuca Martin dice:

    Creo q Bibo se merece su estrella Michelín por su amor hacia la cocina,sus innovaciones,sus presentaciones y sobre todo el entorno y su gente. Suerte Bibo

  5. FRAN VELASCO dice:

    Cantina la Estación de Ubeda (Jaén) sin duda es un referente de la buena cocina que se elabora en Jaén y del trato excelente que se le da a nuestro producto estrella el aceite de oliva virgen extra (AOVE).

  6. Mada dice:

    Creo que la Casona del judío se merece esa estrella Michelin. Su chef Sergio Bastard es la CAÑA

  7. Valentin dice:

    Este Octubre estuve en Lisboa y fui a Belcanto. No entiendo como tiene ** Ya que no hay ni entorno, ni servicio adecuado y el
    menú largo que tomamos fue una auténtica tomadura de pelo. Includo envontramos elementos extraños en algunos platos y aun estamos esperando una disculpa. Creonque más que darle una estrella adicional se las deberían de quitar.

  8. Valentin dice:

    Apicius debería de tenerla ya!!! Es algo excepcional
    en decoración, servicio de sala, cocina, presentación… No entiendo como no ha sido galardonado todavía.

  9. Valentin dice:

    Coincido también con Fran Velasco. Voy a Cordoba desde Valencia unas cuatro veces al año y siempre me desvio para comer en la Cantina de la Estación. Me gusta y mucho; también merecería el galardón.
    Lo mismo diría de Baluarte en Soria que creo wue ni siwuieta aparece.

  10. isabel velasco dice:

    Creo que el Restaurante Esencia en el Hotel Melia de Lanzarote se merece la primera estrella. estuvimos de vacaciones una semana y cenamos 5 días. espectacular, con cambio de platos cada dia. Grandisimo servicio. mucho nivel.

  11. Pachi Ruiz dice:

    Yo creo sin duda que en Asturias,por su juventud,frescura y calidad técnica,el restaurante REGUEIRO ,de Diego Fernández merece la primera estrella. Un saludo

  12. Manolo dice:

    Creo que la Cantina la Estacion debe de estar nombrada ya que comer allí es algo magnífico y con unos estupendos productos de su tierra,JAEN

  13. adrian dice:

    Espectacular

  14. Nicolás Leblay dice:

    Voy a utilizar este espacio para exponer mi opinión relacionada con la Guía de las Estrellas Michelín, pues creo que esta bien que haya una guía de este estilo, pero creo que es una injusticia enorme y no quiero sacar méritos a ningún cocinero que la posea pero a mi parecer, tendrían que haber 2 tipos de clasificaciones.
    Aquellos restaurantes que utilizan mano de obra barata/gratis = más cocineros = más técnica. Y luego aquellos restaurantes dónde no utilizan esta metodología de negocio cogiendo “stagers” o gente que trabaja gratis.
    Aparte de esto, la gran mayoría de estos restaurantes entran gracias a esta guía siguiendo unos cánones pre establecidos, que gracia tiene esto?

    Ahí lo dejo…

  15. Ana Gómez dice:

    Creo que de la provincia de cadiz no habéis incluido ninguno para la primera estrella, y en mi modesta opinión, el Restaurante El Campero de Barbate, y el Restaurante Sopranis en Cadiz Capital, son merecedores de estar en esa quinielas, por la calidad de sus productos, por su esmerada elaboración, y por un servicio inmejorable. Claro que esto es en mi opinión….

  16. alberto dice:

    creo que Albarracín y su restaurante TIEMPO DE ENSUEÑO merecen y necesitan
    una estrella; pues es una apuesta de calidad de cocina,
    decoración y servicio casi al nivel de la ciudad.

  17. vinateros dice:

    la cantina la estacion hoy por hoy es el mejor de la provincia de jaen, teniendo siempre presente nuestro oro liquido en sus platos, no entiendo como no es la cantina la alternativa a una primera estrella en jaen, cuando marcan la diferencia en todo y sibre todo en bodega y trato, ni punto de cinparacion de otros de la provincia.

  18. Carlos dice:

    Yo creo que makatzeta en Vizcaya de

  19. angel dice:

    La Candela Restò en madrid debe ser candidato en mi humilde opinión…

  20. Sebastian dice:

    El Restaurante La Fábula se merece la primera Estrella Michelín por el esfuerzo ,perseverancia ,toda la dedicación de excelencia y trabajo duro de quienes componen este restaurante en Granada debería ser premiado.

  21. Paja san idelfonso dice:

    La fábula de Granada será la nueva estrella, en producto,elaboración , elegancia , servicio