Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Aperitivos Adrian’s Choice

Redacción
Redacción 29/1/2014Comentarios

Delishop presenta su nueva gama de ‘snacks’ salados con 11 variedades distintas

La tienda de productos gourmet Delishop acaba de lanzar al mercado Adrian’s Choice, unos snacks salados que se presentan en 11 variedades diferentes a base de frutos secos. Se presentan en bolsitas con un diseño atractivo y están elaborados únicamente con ingredientes naturales, procedentes de productores de confianza.

Delishop

Las nuevas creaciones saladas de Delishop.

La nueva gama Adrian’s Choice ofrece un mix de verduras con boniato, calabaza, taro, zanahoria y judía verde fritas. Entre sus variedades más frutales se pueden degustar las fresas deshidratadas, con un poquito de azúcar y perfectas para servir con yogur, o las chips de plátano, melón, piña y carambola fritas. Adrian’s Choice incluye también cacahuetes con sabor a pizza picantes, palitos crujientes de trigo con pesto genovés de albahaca, palitos con tomates secos y albahaca, y nueces pacanas. Y con un toque asiático, los anacardos con wasabi en polvo, los guisantes fritos cubiertos de wasabi, las galletas de arroz con chili dulce ligeramente picantes y los cacahuetes con wasabi en polvo.

Esta línea creativa de snacks surge de la pasión de Adrián, padre de Mónica Navarro, propietaria de la compañía Delishop desde 2006. Los aperitivos Adrian’s Choice se pueden encontrar en cualquiera de sus establecimientos y en su tienda online. El precio oscila entre los 2,85 y 5,99 euros en función de la variedad.