Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La Despensa

Basic Line de Querida Carmen

Redacción
Redacción 27/8/2014Comentarios

La marca ‘gourmet’ de preparados de arroz en lata lanza al mercado una nueva línea de productos

Querida Carmen, marca gourmet de preparados de arroz en lata, ha añadido a su línea de productos cuatro nuevas recetas este verano. La nueva gama Basic Line sigue la misma filosofía que sus ya conocidos arroces Premium: la lata contiene todos los ingredientes necesarios de cada receta a punto para ser cocinados y servidos. Todo preparado en un envase de diseño divertido y actual para disfrutar de la gastronomía mediterránea de una forma diferente.

Querida Carmen

Las cuatro nuevas recetas de Querida Carmen.

Los cuatro nuevos platos de Querida Carmen pertenecen a la cocina tradicional mediterránea, elaborada como antaño, pero con una diferencia que los acerca a los nuevos tiempos: se preparan en un “cocer y cantar” -elocuente lema de los nuevos productos-. Dentro de la novedosa línea de preparados encontramos cinco tipos de recetas: paella mixta española, arroz con setas, paella de verduras, fideos a la marinera y paella de pescado.

Basic Line de Querida Carmen conserva la filosofía de calidad de la marca con productos 100% naturales, frescos, sin conservantes, colorantes ni potenciadores del sabor y bajos en sal. Ejemplo de ello es la lata que contiene el plato estrella de la gastronomía española. La Paella Mixta incluye el arroz, el caldo de pescado (agua, cigalas, tomate y ajo, entre otros ingredientes), muslo de pollo, pota de calamar, longaniza, judía verde, pimiento rojo, mejillones y guisantes. Alimentos que provienen de la más delicada selección caracterizados como saludables, naturales y de máxima calidad. Y todo preparado para cocinarse en un momento.

Fruto de una sensibilidad muy especial, de innovación, simplicidad y romanticismo, los platos de Querida Carmen son el resultado de una arraigada cultura popular gastronómica pero servida con las exigencias de la sociedad actual, más rápida, refinada y placentera, que valora tanto el contenido del plato, como la agradable compañía en torno a la mesa.

Los platos de la nueva Basic Line de Querida Carmen se pueden adquirir en tiendas gourmet en toda España, así como en los 23 países donde está presente. El precio de venta recomendado por unidad es de 10 euros.