Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Cacaolat 0%

Redacción
Redacción 3/4/2014Comentarios

La feria Alimentaria acoge la presentación del primer batido de cacao con 0% de materia grasa y edulcorado con Stevia

Cacaolat 0% es un nuevo producto resultado de eliminar la materia grasa, el azúcar añadido y las calorías al Cacaolat original. Presentado en el marco de la feria de Alimentaria 2014, se trata del primer batido de cacao que sale al mercado con 0% materia grasa y sin azúcares añadidos.

Cacaolat 0%Con el objetivo de llegar a los consumidores que quieren cuidarse sin renunciar al auténtico sabor de este conocida bebida, Cacaolat 0% es el batido con menos calorías del mercado (40kcal*). El nuevo producto se ha elaborado con Stevia, un edulcorante natural con importantes propiedades beneficiosas para la salud. Cacaolat 0% es también el único batido enriquecido con inulina, un tipo de fibra soluble procedente de la raíz de la achicoria. Cada Cacaolat 0% aporta el 25% de la ingesta diaria recomendada de fibra. Además, es apto para celíacos porque contiene un 0% de gluten.

Este nuevo lanzamiento se podrá encontrar en tres formatos: de 200ml para el canal Horeca, de un litro para el consumo doméstico y de 200ml para facilitar su uso fuera del hogar. Asimismo recupera el diseño de las nuevas botellas de Cacaolat original, premiadas con un premio Best Pack durante la presente edición de la feria Alimentaria.

Primer producto I+D de esta empresa, el nuevo Cacaolat 0% se fabrica íntegramente en el recién estrenado Centro Cacaolat de Santa Coloma de Gramenet, equipado con la última tecnología que garantiza los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Cacaolat 0% se suma a la immensa lista de productos alimentarios que se han presentado en la feria Alimentaria de este año. La innovación y la tecnología del consumo se han visto reforzados en este gran evento con la presencia y participación de prestigiosos chefs. En The Alimentaria Experience, un espacio gastronómico único y singular con novedosos talleres y showcookings, se ha podido ver y disfrutar de las artes culinarias de chefs como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Paco Pérez y Juan Mari y Elena Arzak, entre otros estrellados.