Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Cerveza de Navidad Damm

Redacción
Redacción 19/12/2013Comentarios

La edición especial Cerveza de Navidad se distribuye por primera vez para celebrar estas fiestas

Este año la Navidad viene alegrada por una cerveza de edición limitada de Damm. Un producto estacional dirigido a los amantes de la cerveza, los paladares gourmet, que hasta ahora se había reservado sólo para obsequiar durante las fiestas a los amigos y colaboradores de Damm.

Cerveza de Navidad DammEsta compañía quiere celebrar con su Cerveza de Navidad las fiestas más especiales del año. Y lo quiere hacer con todos aquellos con los que comparte los mejores momentos de la vida. Por ello, por primera vez, esta receta especial elaborada por los maestros cerveceros estará disponible en las principales tiendas para que los gourmets puedan disfrutar de ella, la puedan regalar o la compartan con sus seres más queridos.

La Cerveza de Navidad Damm es singular, de alta intensidad aromática y en ella destacan las notas a cereales tostados y lúpulo fresco. Una cerveza pensada para deleitar y para compartir, que hace años que los maestros cerveceros elaboran pero que hasta ahora no se había puesto en el mercado.

Presenta un color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Es brillante y de aspecto vivo, con burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. El olor de la malta cebada inunda los sentidos, con una complejidad en nariz aportada por las notas del lúpulo y la levadura. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado, es una cerveza elegante y tradicional.

Tradición y modernidad se funden en esta edición exclusiva que Damm quiere ofrecer a todas las mesas que celebrarán la Navidad. Con una botella de diseño personalizado, emblema de recuerdos del pasado e ilusión por el futuro. Y una etiqueta única en el mercado, que indica todas las características organolépticas que hacen de la Cerveza de Navidad el mejor brindis de este año.

La Cerveza de Navidad Damm está siendo ya todo un éxito y prueba de ello es la rapidez con la que se está agotando. Se puede encontrar en las principales tiendas de alimentación y supermercados, en la sección de productos navideños, con un precio de 1,45€.