Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La Despensa

Chocolates Sweet Theatre de Sally Wood

Redacción
Redacción 26/3/2015Comentarios

La mujer del guitarrista de los Rolling Stones presentó su línea de chocolates en Barcelona

Sally Wood, mujer del Rolling Stone Ronnie Wood, presentó hace unas semanas sus chocolates Sweet Theatre en Jaime Beriestain Concept Store de Barcelona, un espacio donde se puede ir y encontrarlos en exclusiva a partir de ahora. Esta gama de chocolates premium rinde homenaje al 450 aniversario del nacimiento de Shakespeare.

Cada una de las tabletas, procedentes de cultivos sostenibles de África Occidental, reciben un nombre femenino vinculado al universo del dramaturgo: Juliet (de chocolate blanco), Lady Macbeth (de chocolate negro y naranja), Miranda (de chocolate con leche y sal) y Rosalind (chocolate negro y frambuesa).

SWEET THEATRE_Sally Wood

Chocolate Sweet Theatre

Durante la presentación de los chocolates en Jaime Beriestain, el mismo empresario explicó que la amistad con el matrimonio británico surgió a partir de que Sally y Ronnie Wood le encargaran al interiorista la reforma de su nuevo piso en Barcelona. Por ello, Sally ha querido presentar, junto a Jaime, su nueva línea de chocolates en el Concept Store de la ciudad condal.

“El proyecto Sweet Theatre surgió durante unos días de insomnio a consecuencia del jet lag de un viaje que realicé a Tokio” ha declarado la actriz. “En el pasado había hecho repostería para diversas personalidades del mundo del cine y del teatro como el actor estadounidense James Earl Jones, el compositor de teatro musical británico Andrew Lloyd Webber o Michael Crawford, actor y cantante inglés, entre otros”, añade la artista, “así que mi devoción como actriz y productora teatral en la obra de Shakespeare junto a mi pasión por la repostería y el chocolate fueron la causa del nacimiento de Sweet Theatre”.