Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Crema de chocolate con manzana

Redacción
Redacción 19/2/2014Comentarios

La marca de dulces Pancracio saca al mercado un novedoso producto elaborado con cacao puro y compota de Pink Lady

La pequeña y exclusiva marca de dulces Pancracio ha ideado una novedosa y original crema de cacao elaborada con manzanas Pink Lady. Este nuevo producto delicatessen se caracteriza por el contraste que producen la untuosidad de la dulce crema y el crujiente de la refrescante fruta.

crema-manzana

Crema de chocolate con manzana Pancracio.

Se trata de un producto de elaboración artesanal y 100% natural a base de cacao puro, compota de manzana, un toque de azúcar y zumo de limón. Estos ingredientes conforman una crema con suaves toques de fresa, vainilla y rosas que se caracteriza por ofrecer una perfecta combinación entre dulzura y acidez. Este dulce con manzanas resulta ideal para tomar con tostadas, pan o fruta y puede ser un sugerente relleno en elaboraciones reposteras.

Las manzanas Pink Lady con las que se elabora esta crema están consideradas entre las más sabrosas y crujientes del mercado. Se producen en Girona y son el resultado de la mezcla de variedades Golden Delicious y Lady Williams.

La nueva crema Pancracio se presenta en un moderno tarro de cristal cuadrado, igual que otros productos y mermeladas de la marca. El precio es de 9,50 euros y se puede adquirir en algunos puntos de venta de productos gourmet y a través de la tienda online de la marca de chocolates.