Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

‘Frankfurts’ veganos

Redacción
Redacción 28/4/2014Comentarios

Eco Integral Artesans elabora unas salchichas de seitán y tofu con sabor similar a las tradicionales alemanas

Eco Integral Artesans ha sacado al mercado cuatro variedades de frankfurt aptas para una dieta vegana donde la carne ha sido sustituida por seitán y tofu. Este singular producto se trata de una versión mejorada y más sabrosa de sus salchichas ecológicas, que gracias a una nueva formulación, y la eliminación de la albúmina de huevo, ha conseguido convertirse en un plato completamente vegano.

Frankfurts veganos

Frankfurts veganos

Comer sano, vegano y sabroso es compatible con las cuatro variedades que ofrecen: frankfurt de seitán, de seitán picante, de tofu y de tofu a las finas hierbas. Elaboradas con ingredientes ecológicos, estas salchichas descubrirán al consumidor una nueva forma de degustar las proteínas vegetales. Además este novedoso producto gastronómico es apto para celíacos por no contener gluten en su receta.

La compañía catalana Eco Integral Artesans elabora productos naturales, biológicos e integrales de alta calidad desde 1984. Sus preparaciones culinarias cumplen rigurosas normas de producción agrícola responsable que respetan el medio ambiente. Comercializan otros productos gastronómicos como las pizzas elaboradas con harina integral de trigo, las hamburguesas de seitán y tofu, el chorizo vegetal o las croquetas de mijo y queso.