Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Heritage de Arturo Sánchez. Navidad 100% ibérica

Redacción
Redacción 17/12/2015Comentarios

 

Un jamón con nombre, apellidos, solera y denominación. Un concepto nuevo, excelso y comtemporáneo. Arturo Sánchez da un paso más allá en los típicos y tópicos packs navideños con su Heritage, un recopilatorio de jamón de bellota 100% ibérico que recoge lo mejor de sus añadas 2010, 2011 y 2012 en un packaging elegante y funcional.

AS_PackNavidad_05

El de 2010 es de cromática oscura, de entrada sabrosa con toque umami, pero de suave punzada amarga posterior; definido como el de “la huella de una larga montanera” puesto que sus animales pudieron recrearse en la dehesa hasta el mes de mayo. En 2011 la montanera menguó, poca lluvia pero gran bellota que ayuda en su valor nutricional, aromas penetrantes, salinidad ecuánime. Y por último 2012, un año donde el ecosistema tuvo todo a su favor: eclosión bellotera y manto de lluvia abundante con temperaturas suaves, lo cual regala untuosidad, equilibrio, suculencia y persistencia.

Heritage es una cata vertical gran reserva. Una propuesta que demuestra el alto concepto en el que la marca considera al comensal, un reto palatal para compartir o enfrentarse solo, un trío de obras maestras ibéricas que reclaman la máxima atención en su degustación y garantizan el mayúsculo deleite. Desde 7Caníbales esperamos que esta línea conceptual se mantenga y podamos disfrutar de la Navidad el resto del año.

 

 

­­­­­­­­