Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Jim Bean Honey

Redacción
Redacción 3/7/2014Comentarios

El nuevo ‘whisky bourbon’ es el único infusionado con miel auténtica

La conocida marca de whiskies Jim Bean ha lanzado este junio un nuevo bourbon elaborado con miel, el Jim Bean Honey. La llegada de este nuevo licor al mercado, el único infusionado con miel auténtica, puede aportar nuevos y ricos matices a cócteles y combinados de este verano.

Jim Beam Honey Aromas a caramelo, roble y vainilla y un acabado cálido de miel dulce es lo que se encontrarán los consumidores más habituales de whisky al probar esta novedosa bebida.

El ingrediente estrella de la nueva variedad de Jim Beam, la miel, contiene entre un diez y un veinte por ciento menos de calorías que el azúcar. Esto la convierte en un ingrediente idóneo para endulzar cócteles sin renunciar a la operación bikini de este verano. Además, este bourbon es más suave y dulce que otros, por su alto contenido en maíz y su proceso de envejecimiento en barricas nuevas de roble blanco americano durante cuatro años.

La marca norteamericana, original de Kentucky, ha conseguido así elaborar un licor más delicado que los de su gama, que resulta ideal para tomar solo con hielo o combinado.

Jim Beam Honey se encuentra a la venta en los principales superficies comerciales de España a un precio recomendado de 10,95€ (70cl).