Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

La Colección

Redacción
Redacción 14/10/2014Comentarios

Un catálogo de alta pastelería que incluye servicio de consultoría en estilismo gastronómico

La Colección es un catálogo de alta pastelería diseñado para mejorar la experiencia gastronómica del comensal tanto en restaurantes como hoteles. Detrás de esta nueva propuesta está José Luis Torreblanca, director de Polea LAB, un laboratorio de diseño y desarrollo de productos gastronómicos dirigido a empresas del sector de la alimentación.

Opera Crujiente

Ópera Crujiente de La Colección.

Todo el catálogo de La Colección ha sido desarrollado con materias primas de gran calidad, técnicas de alta gastronomía y fabricación artesanal con productos naturales. Una delicada y sugerente oferta de piezas dulces que se divide en brazos, pasteles, postres, tartas, pastas y bombonería. Preparados para ser servidos como postre tradicional al final del ágape, en buffets, como Coffee Break o Welcome Kit. Próximamente se unirán a este repertorio pastelería salada y bollería.

Como plus para el restaurador, La Colección incluye además un servicio de consultoría en materia de estilismo gastronómico (Food Style), que ofrece asesoramiento gratuito para la óptima exposición del producto en el establecimiento.

Los productos destacados en esta colección son el Ópera Crujiente, un pastel cuadrado de bizcocho de almendra con crema de café, chocolate y Tía María; el Milhojas con crema de vainilla, elaborado a partir de hojaldre caramelizado con crema pastelera de vainilla natural; y el Bretonia, formado por discos de sablé bretón, crema pastelera con vainilla y frambuesa naturales.

Polea LAB está situado en el sur de Tenerife y su producto está dirigido, en principio, a establecimientos con sede en Canarias. No obstante, la consultoría de la que nace (Polea Gourmet) opera a nivel nacional y está replanteando la posibilidad de lanzar la distribución de estos productos por todo el territorio nacional.

 


Comentarios