Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La Despensa

Mediterrània Chips Experience

Redacción
Redacción 17/3/2015Comentarios

Patatas fritas de edición limitada con cuatro singulares sabores: sal de Guérande, gambas de Palamós, sal de ceps y naranja del Mediterráneo

Las patatas fritas Mediterrània Chips Experience nacen del proyecto Mediterrània Food Experience, que ellos mismos denominan “hostelería entre fogones”.  Según indica la marca, se trata de “una experiencia para los aperitivos más exigentes, patatas fritas siguiendo la tradición artesanal con aceite de oliva virgen con D.O.P de L’Empordà y una experiencia con gusto mediterráneo”.

mediterra

Chips con Sal de Gambas de Palamós

Este producto es 100% natural y está hecho con patatas seleccionadas, aceite de girasol, aceite de oliva virgen D.O.P Empordà y sal de distintos tipos, según la bolsa de patatas que se elija. Además no tiene huevo, ni leche y está elaborado sin gluten para alérgenos.

Las patatas Mediterrània Chips Experience son una edición limitada y vienen en bolsas de 60 gramos.  En su lanzamiento se ofrecen cuatro versiones. Las patatas con sal de naranja del Mediterráneo, las más sorprendentes, pueden acompañar al Campari en un aperitivo completamente mediterráneo. Las chips de sal con gambas de Palamós nos recuerdan al tradicional pan chino de gambas e invitan a acompañarse con platos de pescado. Las otras dos versiones -con sal de ceps y con sal de Guérande- son más versátiles y pueden acompañarse con distintos platillos o tapas durante un aperitivo.

Su precio es de 23,10 € y viene una caja de 20 bolsas de 60g. En la web hay la opción de compra online y además informa de los puntos de venta donde se pueden encontrar tanto este como otros productos de la marca.

El objetivo de Mediterrània Food Experience es escoger, probar y comparar los mejores productos pero a un precio asequible y destacando su calidad en una gama de edición limitada.