Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Membrillo en lonchas Santa Teresa

Redacción
Redacción 19/2/2015Comentarios

Una nueva forma de disfrutar del tradicional dulce de fruta

Santa Teresa ha lanzado una nueva propuesta gourmet, el membrillo en lonchas. Se trata de un producto 100% natural y saludable que se ha elaborado sin aditivos ni conservantes. Listo para consumir, nos proponen tomarlo a cualquier hora del día, tanto en desayunos como meriendas, y combinarlo con queso o incluso como relleno en sándwiches. En definitiva, un tentempié fácil de preparar y de calidad.

membrilo

Lonchas de membrillo con queso

En el sabor de este membrillo destacamos que es menos azucarado que otras versiones. La marca ha apostado por un sabor a fruta más intenso y ligero que resulta menos pastoso de lo habitual en el paladar. Santa Teresa elabora este dulce con los solomillos de la fruta, que es de donde se obtiene la carne más jugosa y un producto de mayor calidad. Su proceso es totalmente artesanal y además proporciona muchos beneficios al organismo debido a su alto contenido en fibra, a las mejoras que proporciona a la flora intestinal y a su capacidad de reducir el colesterol. Además destacan sus excelentes propiedades antioxidantes y previene el envejecimiento celular.

Conocido es el uso de este dulce como ingrediente en ensaladas y otros entrantes, sin embargo la marca propone cuatro originales recetas como la empanada de membrillo con queso, los canutillos de membrillo con queso, el sándwich de membrillo, rúcula y queso de cabra o el sándwich fantasía, elaborado con un pan de molde y cortado de diferentes formas (corazones y estrellas) para los más pequeños de la casa.

Además de las lonchas, Santa Teresa ofrece otros productos para los amantes del membrillo, como los twin packs de membrillo con queso, con distintas variedades de queso: cabra, oveja y vaca, en un formato cómodo y original. Dentro de la misma línea también elaboran tartas artesanales, entre las que destaca la de queso y membrillo. Pero Santa Teresa no solo es especialista en membrillo, dispone también de pasteles, gazpachos, quiches y purés, todo listo para consumir.

El precio de venta al público de las lonchas es de 2,75€. Se puede adquirir en hipermercados, supermercados, tiendas especializadas y en la página web www.tiendasantateresa.es

 

 

Un Comentario

  1. Sergio Rodríguez dice:

    Me chifla el membrillo. Tiene un pinta increible!! No conocía la web de Santa Teresa … Un saludo y gracias por compartir