Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Purés de patata La Chinata

Redacción
Redacción 5/2/2014Comentarios

La tienda de productos ‘gourmet’ saca a la venta tres versiones renovadas de este plato tradicional con AOVE, boletus y trufa

La Chinata, tienda especializada en el mercado gourmet español, presenta la nueva gama de purés de patatas elaborados de forma tradicional con la selección de las mejores patatas: Puré de patata con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), Puré de patata con Boletus y Puré de Patata con Trufa.

La Chinata_EstuchesSe trata de un plato natural y sano. Además los purés de patata La Chinata son fáciles de preparar: abrir, calentar en cazuela o microondas y servir. La variedad con setas está elaborada con Boletus eduli. La variedad condimentada con trufa, se aconseja rociar con unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra para intensificar su sabor. Según sus elaboradores, resultan ideales para acompañar carnes guisadas, pescados o para servirse simplemente como plato principal.

Estos productos gourmet se pueden conseguir a través de la tienda online de La Chinata. Su precio oscila entre los 1,90 y 2,05 euros, en función de la variedad.