Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La Despensa

Salmón ahumado escocés al whisky Martiko

Redacción
Redacción 3/2/2015Comentarios

Un sabor novedoso y atrevido que llega desde Escocia

Un nuevo producto gourmet ha llegado al mercado envuelto en una mezcla de sabores. Es el nuevo salmón escocés al aroma de whisky de Martiko ahumados, compañía del sector de la alimentación conocida por la elaboración y distribución de foie y otros ahumados. La original fusión se presenta en lonchas en un paquete de 80 gramos, con un sabor atrevido, fresco y perdurable, más potente de lo esperado en el paladar.

Salmón escocés al aroma de whisky

Salmón escocés al aroma de whisky.

El salmón escocés de Martiko está ahumado con maderas nobles. Se obtiene de una zona de cría en Escocia, país de lagos y bosques donde crecen entre naturaleza y aguas mineralizadas generando un ecosistema apto para la producción de este pescado. La carne del pescado está delicadamente escogida, puesto que no incorpora el llamado sangacho (parte oscura del salmón).

Además del salmón escocés al whisky, la firma también tiene otras recetas para el público gourmet. Como el salmón ahumado relleno de queso, presentado en un formato especialmente grande (180 g), que une dos sabores para crear una textura suave y un delicioso aroma.

Todos estos productos han sido creados por la empresa Martiko, la cual lleva más de 25 años dedicándose a mejorar sus productos día a día. Poco a poco ha ido creciendo para ofrecer a sus clientes productos más exclusivos y adaptados a sus gustos. La marca se dedica a la elaboración de productos ahumados, especialmente el salmón.