Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

The Tapas Kit de Ingredissimo

Redacción
Redacción 17/12/2013Comentarios

Un nuevo estuche con 16 ingredientes diferentes para elaborar tapas gourmet en casa

El nuevo estuche The Tapas Kit de Ingredissimo ofrece una selección de ingredientes diferentes para elaborar tapas creativas en casa. Esta original caja contiene 16 de las 25 variedades que ofrece la gama Ingredissimo, en bolsitas individuales y envasadas al vacío para su óptima conservación.

Pack The Tapas Kit

Pack The Tapas Kit

Chocolate Explosivo, Crep Crunch, Capuccino Crunch, Yogur Crunch, Pera Gummy, Fresa Gummy, Miel en dados, Naranja Gummy, Coco Crunch, Plátano Crunch, Fruta de la Pasión Crunch, Mango Crunch, Semilla Calabaza Crunch, Sésamo caramelizado, Tomate Crunch y Cebolla Frita son los ingredientes de The Tapas Kit con los que se podrá dar un toque diferente a los platos.

Este pack incluye además un recetario con originales sugerencias para preparar platillos y tapas donde el toque creativo lo aporta la aplicación de los diferentes ingredientes Ingredissimo. Entre los platos que se sugieren hay gamba en su salsa con Sésamo Caramelizado, crema de calabazas con Calabaza Crunch o queso de cabra con crudités y Tomate Crunch. Incluye también una selección de postres y dulces como la tarta de whisky con Capucchino Crunch, el helado de menta y fresa con Chocolate Explosivo y requesón con Miel Gummy, entre otros. Todas las creaciones culinarias que se adjuntan en este dossier son del chef Esteban Jáuregui.

El precio de The Tapas Kit es de 28,30€.