Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

Yogures helados Wondays

Redacción
Redacción 18/6/2014Comentarios

Una delicia veraniega elaborada con productos naturales y aderazada con originales ‘toppings’

Wondays “Cositas Buenas” es la nueva marca de yogures helados gourmet que ha desembarcado en la ciudad de Barcelona. Elaborados con productos naturales, la apuesta vanguardista de Wondays está dirigida a los paladares más gourmandes, curiosos y exigentes. Wondays invita a aderezar su yogur helado con frutas de temporada -que variarán mes a mes- y originales toppings.

choco mango con toppings home made (brownie dobble fudge merenguito gominolas de menta cookies) 1 (3)

Yogur helado brownie con dobble fudge, merenguito, gominolas, menta y ‘cookies’.

La base de las creaciones de Wondays es el yogur 100% natural. Los chefs artífices de este producto gourmet han querido conservar todas las propiedades del yogur que son tan beneficiosas para nuestro organismo. Una mesa de toppings, con hasta 15 variedades, tienta al cliente a vestir su helado y comer un producto único y personalizado, goloso y nutritivo a la vez. Las frutas, con las que también se pueden acompañar, son escogidas cuidadosamente y todas las salsas son homemade.

Algunas de las propuestas gourmet que el público puede encontrar en Wondays son: rooibos, a base de yogur helado, sirope de rooibos y limón cedro confitado, y tarta tatin, que se elabora con yogur helado, crumble de canela, dulce de leche casero y manzana reineta caramelizada en mantequilla.

Los yogures helados Wondays se pueden degustar ya en el local de Plaça Lesseps en Barcelona, el primer espacio de la empresa, con más de 600 metros cuadrados de césped natural y butacas para sentarse.

Los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman son las personas que se encuentran detrás de este proyecto empresarial que pretende alcanzar las nueve tiendas de yogur helado en Barcelona. La sede de Lesseps ha sido el primer local de Wondays y la inversión inicial supera los 100 mil euros. Jon, colombiano de nacimiento y en Barcelona desde que tiene 19 años, se formó en BellArt y Hofmann. Jaime, nacido en México DF, ha pasado por las cocinas de Hofmann, Yann Duytsche, Saüc, el Hotel Arts o Ramón Freixa.

El precio del yogur helado gourmet Wondays es de 3,50 euros.