Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Opinión

Amigo Pau

Roser Torras
Roser Torras 18/7/2008Comentarios

Gracias Pau, gracias por haber participado en el proyecto de 7 caníbales desde su gestación, gracias por haber contribuido a difundir la gastronomía en su máximo esplendor, gracias por ser siempre tu mismo! La vida es una experiencia sensorial donde podemos pasar por momentos de tristeza o de alegría absoluta. En cualquier caso, todos ayudan a desarrollar nuestra personalidad y a relacionarnos con los demás. Hoy, no puedo esconder algo de melancolía por la ausencia de Pau Arenós en 7 caníbales, pero al mismo tiempo siento un gran orgullo por haber contado con su presencia durante estos primeros 8 meses en la blogesfera. Sin duda, un honor y un privilegio. Pau nos ha brindado unas excelentes reflexiones que han estado a la altura del respeto y la rigurosidad que él siempre ha exigido a su trabajo y, en 7 caníbales, lo ha vuelto ha demostrar.

Gracias Pau. Allá donde estés, siempre serás un caníbal. 

6 Comentarios

  1. Juan Robles dice:

    Querida Roser, en el primer día que entro en tu blog después de unas semanas de vacaciones, encuentro el escrito de despedida de Pau Arenós y me he permitido un breve comentario al término de su artículo.

    Aprovecho para comunicarte que yo también me despido aunque mi contribución ha sido muy humilde y en muchas ocasiones tensa e incluso indebida. Te pido perdón por haber bajado el nivel de tus pretensiones y pido disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido.

    Ahora quiero felicitarte cordial y sinceramente por haber iniciado este espacio en el que he encontrado excelentes escritos como los de Agulló, mi querido amigo, y otros muchos que han sabido acompañar tú primera intervención.

    Por nuestra actividad seguiremos encontrándonos en multitud de acontecimientos y nuevamente tendré la oportunidad de materializar el fuerte abrazo que ahora te envío.

    Juan Robles

  2. josep dice:

    Por primera vez, encuentro este blog de forma casual, al entrar en la web de GSR.
    al principio emoción, por encontrarme con un grupo de opinión importante, que pueda generar expectativas positivas.
    y una vez más me encuentro con que, en el caso de este blog ,es el señor Pau Arenós que se despide por no gozar de breves momentos de postura gastronómica, lo cual respeto enormemente.
    Amo la cocina y todo lo que ella ha sido capaz de darme, y en estos últimos años de modas y tendencias, donde yo personalmente ya me pierdo, esperaba encontar un blog digno de dedicar unos minutos diarios, quizás sea éste ( lo desconozco aún), pero ,¿porque no me sorprende un artículo como el del sr. Pau?, debemos poder crear un espacio donde lo único que nos una es un sentimiento y sensibilidad especial para amar y querer lo que otros no ven o son capaces de sentir, debe ser nuestro pequeño universo, donde nuestras más terribles y hermosas sensaciones en pro de la gastronomia, puedan crear un lenguaje común, un espacio en el que nos sintamos a gusto.
    ¿porque puedo gozar con mi espiritu de sensaciones increibles cuando juntos estamos terriblemente implicados organolépticamente con el mundo ?, y en cambio parece imposible poder establecer una comunicación basada en el respeto y el conocimiento, cuando estamos hablando del acto de convertir la comida en una forma de expresión.
    con sinceridad, espero y deseo, que mis palabras aunque puedan parecer confusas, lleguen a algún marciano, puesto que aquí, yo ya no sé que creer.
    con el mayor de los respetos, reitero…

  3. lletres i vi dice:

    ¡Qué pena! Pau, me deleitabas con tu ingenio por internet. ¡Qué lástima vivir en un mundo donde ser un genio genere envidía más que admiración! Yo también envidio como escribes pero admiro tu conocimiento filósofico de la gastronomía.Petons de garnatxa

  4. wedding venue dice:

    Very nice design and style and fantastic subject matter, very little else we want : D. 912791

  5. bikehotel-tuscany-italy dice:

    808865 57898This web site is often a walk-through like the information you wanted in regards to this and didn?t know who to question. Glimpse here, and you will undoubtedly discover it. 563358