Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Receta Express

En un cornete…

Redacción
Redacción 11/12/2007Comentarios

AGUACATE / GAMBITA BLANCA / QUESO FRESCO / HUEVAS DE SALMÓN.
Como dice el titulo, partimos de un cornete comercial (adquirir en heladería). Pelamos las gambitas blancas y las aliñamos estilo cebiche: aceite, sal, pimienta, zumo y ralladura de lima, y cilantro fresco picado (dejamos reposar en la nevera 1 h.).
Cortamos el aguacate a dados grandes y los aliñamos con aceite, sal, pimienta negra y un poco de zumo de limón. Rellenamos una tercera parte del cornete con el queso fresco (tipo Quark), encima ponemos el aguacate y unas cuantas huevas de salmón, por ultimo “topeamos” con la gambita blanca.

4 Comentarios

  1. Pau dice:

    Quin gran cuiner té aquest país amb el sr. Jordi Parra, però sobretot una gran persona!!!
    Segueix així jordi, arribaras lluny. La recepta…SUBLIM!

    Salut!

  2. Mónica Muñoz dice:

    Jordi, te deseo a ti y al equipo que trabajais en este proyecto MUCHA SUERTE.
    Felicidades por la iniciativa que habeis tenido, que seguro dará que hablar, por todo lo que aportareis a este mundo tan apasionante como es el de la GASTRONOMÍA.
    ¡¡¡¡ Acuerdate de tus amigos de Córdoba¡¡¡

  3. Rémy dice:

    Hola Jordi,

    Tennemos que ponernos las pilas porque como lo veo, vuelves a cocinar… Hace poco que nos conocemos pero gran tecnico eres. Os deseo felicidad con este blog y nosotros cocineros estaremos a vuestro lado para que sea un exito. Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. Sois una referencia para los que luchan por una gastronomia sincera y emotiva!!! Hasta muy pronto. Rémy

  4. LLuïsa dice:

    Jordi he fet els cornets i em van quedar molt bons.En vaig fer algun amb crema àcida (a casa ens agrada molt) en lloc de formtage fresc i la veritat també estan molt be.

    Tin un joc de gerros de flors del Àlvar Aalto (www.vincon.com) que semblan fets exprassament per servir-los.

    A veura la coca .