Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La entrevista

Francisco Belín
Francisco Belín 18/09/2016

Rodrigo De la Calle “Me entusiasman nuestras bebidas de elaboración propia”

Rodrigo de la Calle, chef titular del restaurante El Invernadero (Madrid), asesor en cocina vegetal del gran Joël Robuchon y presente en China gracias a los espacios culinarios Verde y Carmen, estará dentro del ramillete de…

David Salvador Ibarz
David Salvador Ibarz 02/09/2016

Jeff Bell (manager de PDT): “España es famosa en EEUU por el gintonic”

Descaradamente joven, este americano de 31 años es el actual director general de Please Don’t Tell (PDT), una de las coctelerías más célebres y secretas de Nueva York, a la que se accede tras marcar…

Francisco Belín
Francisco Belín 25/08/2016

Erlantz Gorostiza (MB**): “Vamos a dejarnos de conceptos que se han quedado vetustos”

Martín Berasategui lo admira y respeta; es más que su mano derecha, como se suele decir. Erlantz Gorostiza, chef de amplia andadura en alta cocina, se responsabilizó allá por 2010 de la enorme exigencia que…

Francisco Belín
Francisco Belín 19/05/2016

Nacho Hernández Almira: “En la cocina de fusión queda mucho por hacer”

Ya hace años, Julio Reoyo, al frente del Mesón de Doña Filo (Colmenar del Arroyo, Madrid), afirmaba en Tenerife que cuando se empezaba a hablar de cocina de fusión y era todo novedad en el…

Carmen Alcaraz del Blanco
Carmen Alcaraz del Blanco 27/04/2016

Fernando P. Arellano (Zaranda**): “Mallorca aísla del foco mediático, pero nos da más tiempo para hacer mejor las cosas”

Fernando P. Arellano lidera al equipo de Zaranda (Mallorca), uno de los protagonistas del año al recoger su segunda estrella en la pasada gala Michelin. El cocinero madrileño, formado previamente en casas como Patrick Guilbaud** (Dublín),…

Carmen Alcaraz del Blanco
Carmen Alcaraz del Blanco 04/12/2015

Diego Gallegos (Sollo): estrella, sol y mejor cocinero revelación 2015

Diegos Gallegos es dicharachero, curioso, sumamente amable y se moja, figurada y literalmente, porque su singular cocina invita a reivindicar los ríos y su fauna, tanto los nuestros como los foráneos. Madrid Fusión señaló a…