Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sin categoría, Snacks

La gala de la Guía Michelin España & Portugal viajará a Tenerife

Redacción
Redacción 19/7/2017Comentarios

Tenemos fecha y lugar. La gala de la guía Michelin España & Portugal 2018 se celebrará el próximo 22 de noviembre en el hotel The Ritz-Carlton Abama, Tenerife. Quedáis avisados.

Si el año pasado la gala Michelin España & Portugal pisaba tierras catalanas, este 2017 ha escogido el paisaje isleño para entregar sus nuevas estrellas. Tenerife (en el hotel The Ritz-Carlton Abama) es el lugar escogido para organizar la novena edición de un evento que atrae las miradas -y expectativas- de todo el sector de la gastronomía.

En palabras de Narvay Quintero, Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, el hecho de que Tenerife acoja la próxima Gala de la guía Michelin es una gran noticia para Canarias, que viene a constatar el esfuerzo que desde el Archipiélago se está realizando para poner en valor la gastronomía canaria y sus excelencias, así como la apuesta decidida por el producto local, como base de esa cocina, y el reconocimiento del trabajo de nuestros agricultores, ganaderos y pescadores”.

Según Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, “acoger este evento supone para Tenerife que nuestra isla se sitúe como un destino gastronómico de primer nivel, a la vez que se reconoce el trabajo que llevamos realizando desde hace años para colocar a nuestra cocina, y a nuestros profesionales, en el lugar que se merecen por su calidad”.

Para Mayte Carreño, directora comercial de Michelin Travel Partner España Portugal, “la importancia del turismo, la calidad de la gastronomía y la apuesta por la excelencia convierten a Tenerife en el marco ideal para acoger esta gran fiesta gastronómica”.

Además de los galardonados con estrellas Michelin, en esta ocasión estarán presentes también los cocineros Bib Gourmand y Plato Michelin para dar visibilidad a todas las categorías de la selección.

¿Quieres saber cuáles son los restaurantes con estrella Michelin? Clica aquí.


Comentarios