Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sin categoría, Snacks

La Xarxa reformula propuesta y vuelve a sus orígenes de 1969

Redacción
Redacción 9/6/2017Comentarios

El restaurante barcelonés La Xarxa rediseña su propuesta y renueva instalaciones para recuperar sus orígenes: una cocina de producto de calidad y de temporada. En definitiva, el espíritu con el que sus fundadores, Manuel Varela y Mayte Gago, iniciaron su trayectoria en 1969.

José Varela. Fotos Arduino Vannucchi

José Varela. Fotos Arduino Vannucchi

José Varela da un giro de timón al rumbo de su restaurante La Xarxa, en Barcelona, para recuperar los orígenes y filosofía con los que sus padres, Manuel Varela y Mayte Gago, fundaron el establecimiento en 1969. El producto de mercado será el protagonista de esta nueva andadura en la que además también se han reformado las instalaciones.

¿Qué encontraremos? Croqueta de trufa de marisco, trucha fea hecha al momento con tartufada, ostras gallegas, cocochas de bacalao o las yemas de espárragos, berberechos y ajo, bacalao con garbanzos y col blanca, rape de piel negra a la brasa con verduras o el steak tartar de solomillo de vaca rubia gallega.

El restaurante La Xarxa pertenece a Grup Varela que actualmente agrupa a: Casa Varela, La Taverna del Born, La Puntual y L’Estupendu.


Comentarios