Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sin categoría

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 mejor albariño en Vivino

Redacción
Redacción 6/12/2017Comentarios

Wine Spectactor ha elegido Pazo Señorans 2016 como único albariño entre los 100 mejores vinos del mundo, ocupando la 35ª posición, y Pazo Señorans 2018 ha sido nombrado el mejor albariño por los Vivino Wine Style Awards.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 ha sido nombrado mejor albariño -medalla de oro- en los Vivino Wine Style Awards 2018. Dicho reconocimiento, destaca la variedad autóctona de las Rías Baixas por su carácter fresco y limpio, remarcando que rara vez se mezcla con otras variedades y generalmente se elabora sin la influencia del roble.
Vivino cuenta con más de 26 millones de usuarios en todo el mundo, siendo una de las aplicaciones de vino más descargada en los cinco continentes.

A su vez, Pazo Señorans 2016 ocupa la 35ª posición entre los 100 mejores vinos del mundo de la publicación Wine Spectator, siendo el único albariño de la lista.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 destaca por su amarillo pajizo, vivo y brillante. Con una alta y significativa intensidad que acompaña la gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Un gran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin. PVP. 35 € aprox.


Comentarios