Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sin categoría, Snacks

Talento y afición se reunirán en una noche de tapas en Alborada

Redacción
Redacción 28/1/2015Comentarios

El restaurante de una estrella Michelin acogerá el 5 de febrero una cena especial elaborada por cinco chefs de A Coruña y un amateur

ivandominguez_alborada

Iván Domínguez, en su restaurante Alborada.

El restaurante gallego Alborada, con una estrella Michelin y dos soles Repsol, ha organizado para el próximo jueves 5 de febrero una cena singular en la que cinco cocineros de A Coruña ofrecerán sus mejores tapas. Extraordinariamente, esa noche formarán parte del equipo de cocina: Iván Domínguez, chef del propio establecimiento organizador, Ángeles Marzoa del restaurante Jaleo Vinoteca, Pablo Pizarro de Bocanegra, Chisco de Culuca Cociña-Bar y Ariel Mendizábal de Pastelería Doriel.

Se sumará a este equipo de profesionales un aficionado, que será elegido a través de la propuestas que reciba Alborada (cocina@alboradahosteleria.com) en los próximos días. La persona elegida cocinará el 5 de febrero la tapa presentada, junto al resto de chefs, demostrando así su talento culinario.

Alborada quiere mostrar a través de este evento gastronómico que la alta cocina no está reñida con el formato tapa.“Nos sentimos relacionados con las propuestas de calidad que están surgiendo en ambientes más informales y por ello hemos organizado este encuentro de grandes talentos de la cocina que se escapa de lo habitual que uno puede esperar en un restaurante con estrella Michelin”, explica Iván Domínguez, director gastronómico del Grupo Alborada.

El precio de la cena Noche de tapas en Alborada es de 35 euros y se puede reservar directamente a través del propio restaurante.