Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sin categoría, Snacks

Vive la Ibiza más desconocida

Redacción
Redacción 11/11/2016Comentarios

Ya sabemos que Ibiza es algo más que discotecas y playas, pero ahora también podremos descubrir sus rincones más interesantes a través de la nueva plataforma Ibiza Creativa. Una oportunidad para vivir la isla de modo diferente.

Feria Medieval 2006. Sandra,Silvia y Marga vestidas de payesas tejiendo esparto.Cada vez viajamos más y, por tanto, nuestras expectativas al visitar cualquier destino son mayores. Ahora buscamos las zonas menos turísticas, vivir las experiencias más singulares, recorrer los lugares más exclusivos y descubrir una cultura, o modo de hacer, que nos sorprenda. Es por ello que ahora están tan de moda las llamadas actividades creativas. En esta línea se ha creado Creative Tourisme Network, una gran plataforma internacional que da visibilidad a todos los proyectos de turismo creativo impulsados tanto por instituciones como por empresas privadas.

Ahora, bajo el eslogan: “Sé creativo, transforma el turismo”, las instituciones de la isla hacen un llamamiento a todas las personas, entidades y empresas con ideas estimulantes y originales para que participen en este nuevo proyecto, que estará integrado en la red internacional para darlo a conocer en todo el mundo. En el proyecto caben tanto actividades relacionadas con la formación, como con las visitas con encanto (a bodegas, cooperativas agrícolas, talleres artesanos, fincas o granjas ecológicas…) o enlaces profesionales.

Quienes quieran participar, la web www.ibizacreativa.com ya está activa.

Ibiza Creativa busca una transformación del turismo hacia un turismo creativo, no intrusivo que logra la inmersión del turista en el territorio que visita para ofrecer así experiencias enriquecedoras desde muchos puntos de vista.


Comentarios