Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Sin categoría, Snacks

El AOVE vuelve a Madrid con el IV Salón Olipremium

Redacción
Redacción 19/2/2016Comentarios

El Salón Olipremium se celebra en Madrid por cuarta vez hoy el 22 de febrero en el Hotel The Westin Palace, donde los asistentes al evento podrán conocer y degustar en primicia los aceites de oliva virgen extra de la última cosecha que agrupa más de treinta almazaras españolas y que ha sido calificada como excelente por la mayoría de los productores.

En el transcurso del IV Salón Olipremium también se podrá presenciar un debate sobre las nuevas estrategias de seducción el AOVE, donde expertos sobre la materia como Cristina Clemente, subdirectora general de control y laboratorios alimentarios del Ministerio de Agricultura o Raquel Castillo, periodista gastronómica entre otros, hablarán de medidas y políticas para hacer que el aceite de oliva virgen extra este más reconocido en nuestro país.

Debido al éxito del año pasado, esta edición vuelve la II exposición de nuevos diseños de AOVE, pero la gran novedad de esta edición es la incorporación del I concurso de cocina joven AOVE, donde se pretende introducir a los chefs del futuro a la cocina con este producto. Donde participaran las escuelas gastronómicas: escuela de hosteleria Moralzanzal, escuela Cocina a Punto, escuela de hosteleria de Toledo y plataforma de divulgación y formación gastronómica The Foodie Studies. Y un jurado muy valorado como Alberto Luchi, director de la guía Metrópoli Comer en Madrid o Mikel Zeberio, profesor del Basque Culinary Center de San Sebastián.

Puedes encontrar más información aquí http://olipremium.com/

botella_11