Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

“Bon appétit”, nueva película de alta cocina y amor… Una receta recurrente – Redacción

Redacción
Redacción 20/4/2010Comentarios

El mundo de la alta cocina le ha servido al director debutante David Pinillos para ambientar una historia de amor, con ciertas dosis de humor, que protagonizan Unax Ugalde y Nora Tschirner. En Bon appétit, Daniel (Unax Ugalde) es un joven y ambicioso chef español que acaba de hacer realidad su sueño: trabajar en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich (Suiza). Su talento le servirá para progresar en la cocina, pero no podrá evitar que la relación con Hanna (Nora Tschirner), la sumiller del restaurante, pase de la amistad al amor, situándole ante el dilema de tener que escoger entre el éxito profesional o el personal.

Sobre su primer largometraje, que ayer se estrenó en la sección oficial a concurso del Festival de Cine de Málaga, Pinillos señaló que pretendía realizar una historia “muy sencilla” que, sin embargo, abordase “una cosa que para mí es compleja, que son los sentimientos y el amor”, algo para lo que era imprescindible que los protagonistas fueran “reales” e “imperfectos”.

Sobre esta coproducción europea -rodada en español, inglés y alemán-, Unax Ugalde resaltó lo mucho que había aprendido como actor y como persona. “Llevo desde los 17 años fuera de casa y como buen vasco soy buen cocinero. He aprendido mucho de cocina en la película. Era importante sentirse cómodo, sobre todo para no cortarme los dedos con los cuchillos mientras hablaba con el resto de personajes”, explicó Ugalde, quien compartió protagonismo vía web cam con Nora Tschirner, a quien el caos aéreo le impidió acudir al certamen.

Fuente: El País

Un Comentario

  1. Power4Home Reviews dice:

    You need to consider starting an email list. It would take your website to its potential. 615830