Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

José Andrés cocinará para el G-8 en la Casa Blanca

Redacción
Redacción 10/5/2012Comentarios

José Andrés y su esposa, Patricia, en la recepción de las pasadas Navidades en la Casa Blanca, junto a Michelle y Barack Obama

Entre los 100 personajes más influyentes de la lista ‘Time’. Cocinando una paella en Londres con Gwyneth Paltrow. Preparando el menú del banquete de boda de Salma Hayek en Venecia. Supervisando el huerto de verduras de la Casa Blanca junto a Michelle Obama. Jugando al póquer en Los Ángeles con Paul Gasol. Cenando con Gloria y Emilio Estefan en Miami. Ayudando a las familias más depauperadas de Haití. Asesorando a Hillary Clinton en materia de seguridad alimentaria. O cenando en la exclusiva reunión anual del Club Alfalfa de Washington, a solo unas mesas de George y Laura Bush.

Sí, estamos hablando de José Andrés, el cocinero español más internacional y una de las grandes figuras culinarias de Estados Unidos, donde ha cosechado todo tipo de reconocimientos que la han valido el encargo dar de comer a los cónyuges de los mandatarios de la próxima cumbre del G-8. La reunión se celebrará el próximo 19 de mayo en la Casa Blanca y la anfitriona del “íntimo almuerzo” será la primera dama Michelle Obama, encargada de recibir a las esposas de los representantes.

Para elaborar el almuerzo, José Andrés, que lleva dos décadas en EE.UU., estará acompañado por el equipo de cocina de la residencia de los Obama. Pero, ¿qué comerán? Eso de momento es una incógnita, aunque lo que se sabe es que utilizará los productos del huerto de la Casa Blanca que él mismo supervisa junto con el chef de la residencia presidencial, Sam Kaas, y la primera dama.

 

 

Un Comentario

  1. wedding dress with long sleeves dice:

    That’s going to make things a lot esaeir from here on out.