Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

24 Cielos: los hermanos Torres proponen una cocina de altura a buen precio en el Hotel Melià Sky

Mónica Ramírez
Mónica Ramírez 10/5/2017Comentarios

Tras la reciente apertura del restaurante Dos Cielos en Madrid, los hermanos Torres inauguran en Barcelona un nuevo concepto gastronómico, basado en las tapas, que podrá degustarse en la terraza del Hotel Melià Sky.

La terraza anexa al Dos Cielos Barcelona ha reformulado su espacio para ofrecer, además de una nítida vista de la Ciudad Condal (han eliminado el antiguo panel metálico y semitransparente, similar a una malla, que había en el exterior), una propuesta gastronómica más ligera basada en las tapas. Es así como aquellos que busquen un menú más informal, tendrán en 24 Cielos (nombre con el que han bautizado la terraza anexa al restaurante) la opción perfecta por unos 25 euros y aquellos que deseen degustar una carta más elaborada podrán seguir haciéndolo en el Dos Cielos, de 60 a 100 euros. Ambos en la planta 24 del hotel. ¿Horarios? 24 Cielos permanecerá abierto de 12:00 a 1:00 y Dos Cielos, de 19:30 a 23:00. Tal y como nos cuenta Javier Torres, esta iniciativa “es más informal, más divertida, muy diferente a la de Dos Cielos, y nos ofrece la posibilidad de organizar eventos”. Y un apunte más, la terraza contará también con una barra de coctelería.

El viento, la lluvia o las bajas temperaturas no serán un problema para disfrutar de la cocina de los hermanos al aire libre ya que el espacio 24 Cielos se ha acondicionado con sistemas de calefacción y de cerramiento para, en caso de necesitarlo, esquivar el mal tiempo y que no nos estropee la jornada.

Pero las novedades no acaban aquí. La remodelación también ha llegado al espacio interior del Dos Cielos: ahora pueden ser 52 comensales en lugar de los 27 de antes los que disfruten de la alta cocina. Y el menú cuenta con nuevos platos. Entre ellos: la oreja de cochinillo, tamarindo y ricotto; la primera florada de guisantes con jamón ibérico; el carabinero de Huelva, algas, pepino y ají amarillo o el cabrito a la brasa, anchoas, ajos y cereza.

Una atractiva propuesta en Barcelona ¿A qué esperáis a probarlos?


Comentarios