Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

25 chefs andaluces inaugurarán el restaurante Isabela en Granada

Redacción
Redacción 20/10/2014Comentarios

El cocinero Juan Andrés Morilla estrena espacio gastronómico a los pies de la Alhambra el 30 de octubre

El próximo jueves 30 de octubre, 25 chefs andaluces acompañarán al cocinero Juan Andrés Morilla en la inauguración de su nuevo restaurante Isabela en Granada. Cuatro estrellas Michelin y varios soles Repsol, vinculados al colectivo Gastroarte, que cocinarán con motivo del estreno en el nuevo establecimiento ubicado en un palacete del siglo XIX a los pies de la Alhambra.

presentacion morilla

Presentación del encuentro de chefs andaluces en Isabela.

Entre los chef andaluces que asistirán al encuentro con Morilla en Isabela destacan Diego del Río del restaurante El Lago de Marbella; José Carlos García del restaurante del mismo nombre de Málaga; Kisko García de Choco de Córdoba; José Álvarez de La Costa de Almería, todos con estrella Michelin en sus establecimientos. Les acompañarán también Mauricio Giovanini, de Messina en Marbella, y Xanty Elías, de Acánthum en Huelva, cocineros galardonados con soles Repsol. El encuentro se cerrará con una cena que preparará Morilla junto a los demás chefs invitados.

Isabela forma parte del complejo gastronómico Carmen de Isabela, un edificio moderno de tres plantas destinado a eventos y bodas desde donde además Morilla opera su catering. La propuesta culinaria es clásica, de inspiración granadina, con el producto de la tierra como protagonista.

Juan Andrés Morilla estudió cocina en la Escuela de Hostelería Islantilla. Antes de llegar a la ciudad de Granada, pasó por las cocinas del Relais Chateau D’Isombourg y El Cenador de Salvador, ambos con una estrella Michelin. Formó parte del equipo de Ferran Adriá en el Bulli Hotel Hacienda Benazuza y del Drolma en Barcelona. Actualmente es propietario y chef ejecutivo de El Claustro en el Hotel AC Palacio de Santa Paula.