Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

GastroMarketing Málaga 2016

Redacción
Redacción 8/2/2016Comentarios

El próximo 15 de marzo se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Málaga la nueva edición de GastroMarketing, el primer congreso del país volcado en marketing, innovación y gastronomía. La jornada está dirigida, especialmente, a los empresarios y emprendedores hosteleros.
gastromarketing

La edición presente contará con un perfil multidisciplinar de ponente. Guillem Recolons, referencia del marketing en España, analizará la importancia de la “marca personal”. Juan Carlos Iglesias (Rías de Galicia, Espai Kru, Casa de Tapas – Cañota como grup Iglesias y, junto a los Adrià: Tickets, Pakta, Hoja Santa, Niño Viejo, Bodega 1900) reflexionará sobre el valor de las ideas. Como representación de la importancia del diseño se contará con los responsables de “Estudio Picado & de Blas”, Rubén Picado y María José de Blas. El discurso del Presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía y caníbal, Fernando Huidobro, versará sobre los puntos claves a tener en cuenta cuando un cocinero debe ejercer también como responsable del local. Dos días antes de estrenar su ansiado Noor en Córdoba, también Paco Morales visitará Málaga para compartir sus lecciones personales ante fracasos y éxitos empresariales. José Carlos García, Mauricio Giovannini (Messina), Diego Gallegos (Sollo) y Luis Olarra (Kabuki Raw), todos ellos estrellas Michelin de la provincia anfitriona, analizarán el presente triunfo de la gastronomía de la Costa del Sol. Sergio Garrido, chef ejecutivo de la Vincci Hoteles, nos recordará la importancia del proceso creativo. Los foodtrucks serán los protagonistas de la charla de Laura Escobar (Gastronomicc), materia que la ocupa profesionalmente presidiendo incluso la asociación autonómica que los ampara. El congreso contará con el comunicador gastronómico Pepe Ferrer como presentador.

GastroMarketing es un congreso nacido en Málaga y pionero en España que busca complementar el buen momento de la cocina española, ofreciendo unas pautas para gestionar los negocios de manera moderna y eficiente, y que ha contado ya con figuras como Jordi Roca, Dani García, Ángel León, Alberto Chicote, Mario Sandoval, Koldo Royo, Diego Guerrero, Roberto Ruiz

GastroMarketing cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria, “Malagueña y Exquisita”, y la Diputación de Málaga a través de su marca Sabor a Málaga. También colabora el Hotel Vincci Posada del Patio, único hotel con 5 estrellas en la ciudad de Málaga.

Programa

9:00 a 9:30 Recepción de Asistentes

9:30 a 9:45 Inauguración Oficial de Gastromarketing 2016 V Edición

9:45 a 10:30 -Las tres fases del cerebro en el proceso creativo- con Sergio Garrido

10:30 a 11:15 Mesa redonda con Estrellas Michelin Málaga

11:15 a 12:30 -Entre espacios y sabores- con Ruben Picado y Coque de Blas

12:30 a 13:00 Momento Victoria & Networking

13:00 a 13:40 -El valor de las Ideas- con Juan Carlos Iglesias

13:40 a 14:15 -Gastrotruck: Cocinando nuestro destino- con Laura Escobar

14:15 a 16:00 Descanso

16:00 a 17:00 -Chef Branding: Macerando la marca personal- con Guillem Recolons

17:00 a 18:00 -El cocinero: empresario a su pesar- con Fernando Huidobro

18:00 a 19:00 -En la Búsqueda de la perfección: Éxitos y fracasos.-Paco Morales

GastroMarketing V ed. Málaga 2016
Martes 15 de marzo 2016 de 9:00 a 19:00 horas
Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga
Para más información: www.gastromarketing.org