Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

México tendrá en mayo un Canalla Bistro de Camarena

Redacción
Redacción 12/2/2016Comentarios

Ricard Camarena y Cesar Tovar 7 Canibales Mexico Canalla Bistró

Ricard Camarena junto con Grupo Presidente, operador de hoteles y restaurantes, han anunciado la llegada de Canalla Bistro a México. Un proyecto original y ecléctico basado en la cocina de autor del chef valenciano. Camarena dirigirá la gastronomía del restaurante con el grupo hostelero como músculo en la gestión y explotación del establecimiento.

La nueva aventura de Camarena se ha materializado tras dos años de trabajo cono Grupo Presidente y Ciudad de México ha sido el escenario escogido para llevarla a cabo. Canalla Bistro México es una realidad y verá la luz en mayo de este año dentro del complejo hostelero Miyana Polanco, junto a la plaza comercial Antara.

César Tovar, chef de Canalla Bistro en Valencia, tendrá la responsabilidad de la cocina en México. Desde 2009, Tovar ha trabajado junto a Camarena en los distintos restaurantes del grupo. El cocinero cuenta ahora con una amplia y sólida experiencia de este concepto gastronómico de ‘street food’ que cuenta con la comodidad de un restaurante: ambiente urbano, casual y relajado, menú ecléctico, pero muy definido, para gente de espíritu joven que busca disfrutar.

En Canalla Bistro se puede realizar un recorrido por el mundo a través de distintos sabores: asiáticos, sudamericanos, neoyorquinos, mediterráneos, muchos de ellos en la modalidad de finger food y a precios accesibles.

El proyecto arquitectónico para Canalla Bistro México está a cargo del reconocido despacho mexicano Sama Arquitectos, y es liderado personalmente por el prestigiado interiorista español Francesc Rifé, quien ha diseñado varios proyectos de Ricard Camarena.

Con este nuevo proyecto, Grupo Presidente consolida su portafolio de restaurantes, entre los cuales se encuentran los reconocidos Au Pied de Cochon, Palm Restaurant, Alfredo di Roma, Balmoral, Caña Brava, Le Cap, y el nuevo Café Urbano, entre otros.