Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Heart Ibiza lanza las reservas para su nueva temporada 2016

Redacción
Redacción 5/4/2016Comentarios

El espacio gastro-artístico da un paso adelante con su nueva propuesta de experiencia única a partir del 27 de mayo

Heart Ibiza presenta una nueva concepción de la fusión entre ocio y gastronomía para el verano 2016. Será una única experiencia dividida en distintos actos, que permitirán a todos sus clientes disfrutar de un aperitivo en su magnífica terraza antes de cenar y disfrutar de las propuestas artísticas y de la música en la sala interior.Socios 2 7cEl proyecto, que inició su andadura en 2015 de la mano de Ferran y Albert Adrià, Guy Laliberté (fundador de Cirque du Soleil) y los propietarios de Ibiza Gran Hotel, nació como un espacio multidisciplinar creado con la intención de explorar los límites entre el mundo de la gastronomía, el arte y el ocio. Los socios aseguran que este primer año ha sido vital para entender el enfoque que debía tomar el proyecto.

El cliente pagará un precio cerrado (que no incluye las bebidas ni algunas elaboraciones especiales optativas) por vivir una experiencia total, disfrutando de las propuestas artísticas y probando las creaciones de Albert Adrià, las cuales son servidas en una vajilla espectacular que se ha convertido ya en una auténtica “Colección Heart”.

gastro 2

Espacio 2 7c

Después de la cena, el espacio se transforma en el lugar ideal para disfrutar de la noche y la buena música, si lo que buscas es un lugar íntimo con identidad y, por si fuera poco, está preparando un calendario de fiestas especiales que marcarán una nueva manera de vivir la noche en la isla.

Situado junto al Casino de Ibiza, en el corazón del Paseo Marítimo y con unas maravillosas vistas a Dalt Vila, Heart Ibiza se convierte en un lugar clave de la noche ibicenca gracias a su perfecto equilibrio entre sofisticación y originalidad.

Abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde el próximo 27 de mayo hasta el 2 de octubre y si no quieres perdértelo haz tu reserva en www.heartibiza.com

 

Heart Ibiza
Paseo Joan Carles I, 17 Ibiza 07800

Gastro 1 7c

Gastro 5 7c

Espacio 1 7c