Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

5 Senses Wine, el vino en tus manos

Redacción
Redacción 20/3/2015Comentarios

La publicación dirigida por Cristina Alcalá logró ubicarse entre las revistas más descargadas de Apple Store en su primera semana

Una revista para leer, ver, tocar y escuchar. Así es 5 Senses Wine, la primera publicación de mundo del vino multimedia e interactiva con los usuarios, diseñada exclusivamente para dispositivos móviles y tabletas, tanto para iOs como Android. Además, su descarga es gratuita y bilingüe, español e inglés.

Un proyecto con tecnología made in Spain donde el diseño, la innovación y la creatividad es ilimitada. El contenido se convierte en una experiencia para el lector, no hay un número igual al otro. En 5 Senses Wine se utiliza el sentido del tacto porque todo el contenido se va descubriendo pulsando iconos, pantallas etc., también la vista porque su diseño es muy visual e intuitivo, y el oído porque accedes a videos (sin necesidad de Internet), escuchas voz y música.

“El vino es social”, comenta su directora y también corresponsal de 7 caníbales Cristina Alcalá, “por eso queremos que el lector viva una experiencia y la pueda compartir”. 5 Senses Wine se dirige a un público nacional e internacional que quiere saber y disfrutar del vino, y donde los usuarios son los protagonistas. El objetivo de la revista es acercar las empresas del sector al nuevo entorno digital con una propuesta de calidad y 100% tecnológica.5 Sense Wine

Respecto a los contenidos, temas de actualidad, catas, tendencias, bodegas, enoturismo, reportajes internacionales, secciones interactivas, eventos, opinión de figuras relevantes del sector, cultura vinícola o gastronomía…con un lenguaje didáctico, sin complejos, uniendo imagen, palabra y creatividad.

5 Senses Wine es una publicación innovadora de calidad del siglo XXI, del presente y del futuro, cuyo objetivo es promover la cultura del vino español en el mundo buscando el posicionamiento en las plataformas multimedia como una publicación innovadora con un producto de calidad. “Los usuarios son protagonistas de nuestro proyecto porque nos dirigimos a un público nacional e internacional que quiere saber y disfrutar del vino. Y el vino es social, es compartir, y con 5SW tienen la posibilidad de hacerlo”, comenta su directora.

Después de varios meses de trabajo, salió el 15 de Enero del 2015 con muy buena acogida. Se han descargado la aplicación en unos 50 países, Apple Store situó a 5 Senses Wine en el número 8 de las revistas más descargadas en las primeras semanas y número 1 en la categoría de Cocina, Comida y Bebidas.

Para más información: http://www.5senseswine.com/