Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García y Albert Adrià planean abrir local conjunto en Málaga

Redacción
Redacción 25/7/2017Comentarios

Hace unos días se publicaba la noticia sobre la nueva alianza de Albert Adrià con Dani García para abrir un local en Málaga. Pero todavía no hay nada decidido.

La idea de abrir un local en Málaga surgió, tal y como se ha comentado en algunos medios y como nos cuenta el gabinete de prensa del Grupo Dani García, en una de las jornadas “A Cuatro Manos” que el grupo suele organizar cada año. Fue exactamente en la última edición -la cuarta- donde se le rindió homenaje al gran  Nobuyuki Matsuhisa (os informábamos aquí), protagonista del evento del lujoso hotel Puente Romano de Marbella (Málaga) donde se organizó y donde parecer ser que se gestó todo. O más que gestarse, se puso la primera semilla ya que todavía está todo por hacer.

En principio se comentó que el lugar escogido para esta nueva sinergia García/Adrià sería el hotel Puente Romano pero por ahora es una información no confirmada ya que el equipo de prensa del grupo nos comenta que “se está buscando local”. Tampoco se conocen las fechas de apertura aunque se sabe que este 2017 no será el escogido para inaugurar. “Albert Adrià lo comentó en una entrevista y a partir de ahí, se ha publicado en varios medios pero la verdad es que todavía está todo por decidir”, nos comentan desde el Grupo Dani García.

Será cuestión de esperar ¿al 2018? Mientras visitaremos el último proyecto de Dani García, Lobito de Mar, cuya apertura ya nos anunciaba nuestra periodista Pilar Salas hace unos meses en 7 Caníbales.


Comentarios