Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

7Caníbales crece con una red de corresponsales tras duplicar audiencia en 2013

Redacción
Redacción 17/2/2014Comentarios

Francisco Belín, Mitxel Ezquiaga, Fernando Huidobro, Lluís Ruiz y Pilar Salas acercarán la realidad y tendencias de sus territorios

7Caníbales crece y lo quiere hacer aún más. La revista digital gastronómica ha llegado a un acuerdo con distintos gastrónomos de referencia para crear una red de corresponsales por España. El objetivo es poder estar más cerca de los distintos territorios del país para acercar a nuestros lectores la realidad y las tendencias culinarias de primera mano.

Los nuevos corresponsales de 7Caníbales son Francisco Belín (Canarias), Mitxel Ezquiaga (Euskadi), Fernando Huidobro (Andalucía), Lluís Ruiz (Valencia) y Pilar Salas (Madrid). Se trata de personas de referencia en la gastronomía nacional y que están muy cercanas al día a día de la gastronomía de sus regiones.

Belín es periodista gastronómico de amplia experiencia, vinculado al grupo El Día de Tenerife durante los últimos 30 años, y miembro de la Real Academia de Gastronomía de Tenerife. Ezquiaga es uno de los periodistas gastronómicos más respetados de Euskadi, en donde desarrolla su actividad en Diario Vasco y colabora con Teledonosti. Huidobro ya era colaborador de 7Caníbales, como gran experto en la gastronomía andaluza, donde ejerce como abogado y presidente de la Academia Andaluza de Gastronomía, además de crítico gastronómico para El Correo de Andalucía. Lluís Ruiz Soler es periodista fundador de Gastronostrum y colabora con el diario Información de Alicante. Pilar Salas es periodista y en la actualidad responsable de gastronomía en la Agencia Efe. Un equipo pluridisciplinar y con un gran conocimiento gastronómico que ayudarán a que 7Caníbales pueda ofrecer a sus lectores una visión global de las tendencias en España, con un punto de vista propi, de análisis en profundidad y más cercano al territorio.

Un gran salto en el proyecto de 7Caníbales, una revista digital que no se conforma y que cumple su sexto año de vida habiendo duplicado a lo largo de 2013 su cifra de lectores, alcanzando los 40.000 usuarios únicos al mes.

¡Gracias a todos!