Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

7Caníbales estrena nuevo diseño, nueva sección y más colaboradores el día 29

Redacción
Redacción 25/4/2013Comentarios

Los cambios estarán ‘on line’ el próximo lunes, coincidiendo con el anuncio del mejor restaurante del mundo

7Caníbales da un paso al frente. Tras haber cumplido cinco años apostando por difundir la cultura de la enogastronomía entre el público profesional y cada vez más entre los aficionados, el próximo lunes 29 de abril estrenaremos una serie de cambios. Será el mismo día en que la revista Restaurant Magazine anuncie en Londres su nueva lista 50 Best de la que saldrá el considerado mejor restaurante del mundo. Una cita en la que estará 7Caníbales y el mejor estreno posible para esta nueva etapa. El objetivo es ofrecer más contenidos y más diversos salvaguardando una de nuestras señas de identidad: la calidad.

7Caníbales.

El primer cambio que los usuarios podrán notar es el diseño de la web. Así, pasamos de dos a tres columnas para potenciar visualmente la sección De Narices, dedicada al mundo del vino, que se situará en la parte superior del portal. No se trata sólo de un cambio estético, ya que irá reforzada con la presencia de una nueva colaboradora: Judith Cercós, somelier del hotel Mandarin Oriental Barcelona. De esta forma, esta experimentada somelier se suma al equipo del De Narices que integran Ferran Centelles, Cristina Alcalá y Lluís Ariza. Además, Vinos de Navarra pasa a ser patrocinador y colaborador de esta sección, fortaleciendo su apuesta por 7Caníbales, tras haber patrocinado previamente la sección de la Receta Exprés.

Otra novedad será la creación de una nueva sección, patrocinada por Fever-Tree. Bautizada como On the Rocks, esta nueva sección ofrecerá las opiniones, tendencias, crónicas y recetas de algunos de los mejores cocteleros del panorama nacional: Josep Maria Gotarda (Ideal), Carlos Moreno (Charlys Bar), Marc Álvarez (41º) y Pablo Giudice (Sudestada). Un sector que está en claro auge y que ya no se puede desligar de la alta gastronomía.

Hay novedades también entre nuestros patrocinadores. Es un honor en 7Caníbales contar desde ahora con la colaboración de Damm, a través de Estrella Damm e Inedit. La compañía cervecera apuesta claramente por difundir los valores de la gastronomía local, algo en lo que colabora con 7Caníbales patrocinando la sección de actualidad Snacks. Junto a Damm y los ya mencionados Vinos de Navarra y Fever-Tree, permanecen con nosotros el resto de patrocinadores que nos han permitido llegar hasta aquí: Guzmán, Triticum, illycaffè y Balfegó. Marcas con un nexo común: su sensibilidad por la alta gastronomía.

En definitiva, una serie de cambios que nos permiten seguir la misma línea y los mismos valores fundacionales, ampliando el terreno a abarcar y potenciando sectores en auge. Todo con la complicidad de nuestros lectores, sin los que todo el trabajo que desarrollamos diariamente no tendría sentido. Queremos agradecer la confianza de las 25.000 personas que actualmente nos leen cada mes (con un incremento de usuarios únicos del 89% en el año 2012) y de los que nos siguen a través de las redes sociales (más de 5.700 seguidores en Facebook y más de 12.600 en Twitter).

A todos ellos pedimos disculpas anticipadas ya que entre el viernes y el domingo, 7Caníbales estará inactivo para poder poner en marcha el nuevo diseño y los nuevos contenidos. Os esperamos, por tanto, el lunes 29 de abril para poder estrenar esta nueva etapa tan ilusionante. Y esperemos que sea pudiendo contar que un restaurante español es el mejor del mundo.