Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Abel Valverde, jefe de sala del Santceloni, recibe el Premio Excelencias Gourmet

Redacción
Redacción 20/1/2017Comentarios

Dentro del marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid, se organizó la duodécima edición de los Premios Excelencias Gourmet. Abel Valverde,  jefe de sala del restaurante Santceloni, recibió este galardón cuyo objetivo es reconocer los proyectos destacados vinculados al sector de la gastronomía.

Abel Valverde, asesor gastronómico de NH Hotel Group y jefe de sala del restaurante Santceloni, fue elegido por un jurado formado por siete profesionales de diferentes disciplinas -gastronomía, turismo y arte- de diversos países, con el Premio Excelencias Gourmet en la Feria Internacional del Turismo de Madrid.

Tal y como nos cuentan desde la organización “la discreción, cordialidad, perfecto dominio del servicio y unos conocimientos enciclopédicos en materia de quesos han convertido a Abel Valverde en miembro indiscutible del selecto grupo de jefes de sala españoles que, literalmente, sientan cátedra en el oficio”.

Se ha de destacar que, en esta ocasión y por primera vez, el público ha podido votar todos aquellos proyectos que consideraban interesantes.

Este nuevo reconocimiento se suma a las celebraciones por el 15 Aniversario que el restaurante Santceloni cumple este año. Una fecha que el equipo festeja con el Menú Aniversario elaborado por el chef Óscar Velasco y en el que ofrecen un recorrido por la cocina del chef con algunos de sus platos más representativos.


Comentarios